Jue. Abr 18th, 2024

2akogiS

Necesito dinero extra, una frase que cada vez más personas y familias nos vemos obligadas a decir. Y es que a pesar de que el gobierno se empeña en decir que España está saliendo de la crisis económica, podemos ver como las familias seguimos pasándolo muy mal, ya que no podemos llegar a fin de mes, sobre todo las familias que no tenemos trabajo.

Necesito dinero extra:

Como bien sabemos, esta situación en muchas ocasiones es límite, por lo que necesitamos sacar dinero de cualquier parte, con el fin de tener dinero para comer y poder hacer frente a nuestras deudas. Por este motivo, en esta ocasión vamos a ver los medios que tenemos a día de hoy para conseguir dinero extra y por ello poder sortear un poco mejor la crisis económica.

Antes de realizar ninguna operación, tenemos que tener claro cuanto dinero necesitamos. Es decir, que tenemos que saber si queremos menos o más de 500 euros. Decimos esto, ya que dependiendo del dinero que necesitemos, podremos solicitar un préstamo rápido o un préstamo personal.

Si necesitamos menos de 500 euros, tenemos que saber que tendremos que buscar entre los préstamos rápidos.

A día de hoy, podemos encontrar la información detallada aquí, ya que en ese listado vamos modificando los datos, con el objetivo de que tu puedas encontrar de manera mucho más fácil la financiación que más se adapta a tus necesidades. En el mismo vas a ver cuanto tendrías que pagar en caso de solicitar dinero en cada una de las empresas, recordando que en algunos casos la financiación saldrá gratis. Es decir, que si solicitamos por ejemplo 200 euros, pasados 30 días solo tendremos que devolver 200 euros, ya que no hay ni intereses ni comisiones,

Si necesitamos más dinero, en este caso vamos a tener que solicitar dinero a través de los préstamos personales.

En este caso podemos conseguir financiación a través de dos medios, a través de internet o a través de una entidad bancaria.

Si pedimos dinero a través de un banco, tenemos que saber que si queremos unas buenas condiciones, como mínimo vamos a tener que domiciliar la nómina. Con esto queremos decir que si no puedes o no quieres domiciliar la nómina, será muy complicado acceder a este tipo de préstamos.

Por otra parte, también podemos solicitar el dinero a través de internet. En este caso vamos a tener muchas más posibilidades de acceder a la financiación, recordando que no vamos a tener que cambiar de banco ni contratar productos vinculados, por lo que en muchas ocasiones los mismos son realmente más interesantes que los de la propia banca.

Finalmente, tenemos que recordar que antes de contratar uno u otro es muy importante comparar, con el objetivo de tener siempre las mejores condiciones del mercado. Es decir, que tenemos que mirar tanto el interés, el tiempo a devolver el dinero, posibles comisiones y vinculaciones, cuotas mensuales…

Además, tenemos que añadir que nunca tenemos que endeudarnos más de lo debido, ya que esto puede provocar que nuestros problemas económicos vayan a peor.

Por dinero