Jue. Abr 25th, 2024

Si queremos saber como conseguir un préstamo 5000 euros sin aval, debido a que muchas personas están en busca de esta cuantía de dinero, pero no saben muy bien donde acudir ni como solicitar este dinero. Es por ello, por lo que en esta ocasión vamos a ver como solicitar este tipo de financiación.

Préstamo 5000 euros sin aval:

Lo primero que tenemos que saber, es que no es fácil acceder a este tipo de financiación, pero siempre hay alternativas.

Por este motivo, en primer lugar tenemos que decir que tendremos las puertas abiertas si tenemos una nómina. Si tampoco disponemos de la misma, ya será más complicado, aunque no todo está perdido, ya que hay soluciones para todo.

Antes de nada, tenemos que decir que a través de la banca será casi imposible solicitar el préstamo de 5000 euros, ya que nuestro perfil es de alto riesgo, lo cual se traducirá en que nos pondrán el máximo número de pegas para rechazarnos el préstamo.

Por este motivo, puede ser interesante mirar y comparar a través de las empresas de préstamos por internet, ya que las mismas nos permitirán conseguir el dinero de manera rápida y mucho más sencilla, ya que las pegas son mucho menores que las que nos pueden imponer en un banco.

Dentro de este rango, vamos a diferenciar las empresas directas y las empresas a través de préstamos P2p.

En el caso de las empresas directas, puede ser muy interesante solicitar la financiación a través de empresas como Cofidis. En este caso vamos a poder conseguir un interés desde el 6.95%, aunque como no vamos a presentar aval ni nómina, en este caso el interés podrá ser ligeramente superior. Aun así, puede ser una opción bastante competitiva.

Otra opción interesante puede ser la de Bigbank, la cual nos ofrece un interés desde el 9%. También podemos usar otra de las muchas opciones que hay por internet, como puede ser el caso de Zaimo entre muchas otras.

Si solicitamos el dinero a través de las empresas P2p, en este caso tenemos que saber que dependerá de los inversores, es decir, que si los mismos no nos ven como un perfil de altísimo riesgo de impago, seguro que nos darán el dinero.

Dentro de este rango hay empresas tan importantes como Lendico o Comunitae. En este caso, el interés dependerá del riesgo que vean los inversores en nuestro perfil.

Finalmente, tenemos que añadir que sea cual sea nuestro riesgo, antes de firmar tenemos que comparar y ver el interés, comisiones… que se nos puedan poner, con el fin de contratar la financiación que más nos interese. Y es que si buscamos un poco, seguro que conseguimos un préstamo que se adapte a nuestras necesidades. Eso sí, hay que recordar que en ningún caso debemos endeudarnos más de lo debido.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *