Mar. Abr 16th, 2024

hipoteca

Hoy vamos a hablar del préstamo negocios Ing 2015, debido a que tras su nueva bajada de interés, podemos ver como el mismo es un poco más competitivo, por lo que es interesante conocer un poco más del mismo, con el objetivo de ver si el mismo realmente se adapta o no a tus necesidades como empresa.

Préstamo negocios Ing Direct 2015:

Lo primero que tenemos que recordar, es que esta linea de financiación, solo va dirigida a autónomos o empresas, es decir, que si somos particulares no vamos a poder solicitar dinero a través del mismo, ya que para ello la entidad bancaria tiene a nuestra disposición otros préstamos.

Por otra parte, tenemos que saber que a través de este préstamo vamos a poder solicitar un importe de dinero que irá entre los 3000 euros como mínimo y los 60000 euros como máximo, sabiendo que se nos puede dar hasta el 100% de la financiación que necesitemos.

A su vez, tenemos que recordar que el tiempo de devolución del dinero será de mínimo 3 meses, mientras que el máximo se sitúa en los 5 años.

En cuanto a las comisiones, podemos ver como este préstamo no tiene comisiones, lo cual hace que sea más económico. Además, si un mes tenemos más dinero, podremos pagar más de una cuota, todo ello sin tener que pagar ningún tipo de comisión, lo cual nos permitirá poder devolver el dinero antes de tiempo sin tener que pagar las temidas comisiones por pagos anticipados.

Otra de las cosas que tenemos que saber, es que en este caso el pago mensual se realizará el día 2 de cada mes, por lo que tenemos que tener en cuenta este dato, con el fin de no retrasarnos en el pago de la cuota y por ello tener que pagar unos intereses de demora.

Finalmente, si miramos el tipo de interés de la financiación, podemos ver como el mismo será desde el 6,95%. Y es que como suele ser normal, el mismo dependerá del importe solicitado y de la solvencia de la empresa o autónomo.

Por dinero