Mar. Abr 23rd, 2024

Hoy vamos a ver información de los créditos personales Ing 2015, con el objetivo de que podamos tener más datos sobre el mismo  y por ello ver si realmente nos interesa o no este medio de financiación.

Créditos personales Ing 2015:

Lo primero que tenemos que saber es que este crédito tiene un interés desde el 6.95% Tin, es decir que es desde 7.18% Tae.

Otra ventaja de este préstamo es que el mismo no tiene comisiones, lo que quiere decir que nos permitirá conseguir ahorrar ya que no tenemos que pagar comisiones. Otra de las cosas interesantes de este préstamo es que podemos conseguir el dinero rápidamente y también podremos conseguir el dinero sin tener que contratar vinculación, recordando que normalmente en las entidades bancarias si que se nos obligará a contratar este tipo de productos.

Finalmente, vamos a ver un ejemplo para que podamos hacernos a la idea de cuales son las características de esta financiación.

En este ejemplo vamos a poner un ejemplo de un crédito de 6000 euros al consumo con esta entidad bancaria.

En este caso si lo pagamos a 36 meses, tendríamos que pagar una cuota mensual de 185.13 euros, siempre y cuando se nos ponga el interés mínimo del 6.95% Tin en este caso.

Eso sí, también podremos conseguir dinero para otros fines, como puede ser para ir de vacaciones, comprar un coche, arreglar la casa…

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *