Vie. Abr 12th, 2024

prestamos1

Si quieres solicitar los préstamos en 10 minutos, es decir que quieres tener financiación rápida, debes recordar que a través de internet esto lo vas a tener bastante fácil, pero antes de nada, te recomendamos seguir las siguientes reglas, con el objetivo de que consigas el dinero a través de la empresa que realmente se adapta a tus necesidades. 

Préstamos en 10 minutos:

Lo primero que tenemos que tener claro, es que este tipo de financiación solo nos va a ser concedida a través de las empresas de préstamos online. Decimos esto, ya que la banca no nos concederá el dinero tan rápido, a no ser que solicitemos el mismo a través de los préstamos nómina, o préstamos preconcedidos, en cuyo caso si que podemos decir que vamos a conseguir el dinero rápido, aunque no en un tiempo inferior a los 10 minutos.

En segundo lugar, normalmente este tipo de financiación no suele dar importes superiores a los 300 euros a los nuevos clientes, mientras que si ya hemos sido clientes de la empresa si que podremos acceder a un importe superior de dinero, el cual puede llegar incluso hasta los 800 euros sin problemas.

En tercer lugar, debemos saber que en algunos casos podremos acceder a la financiación incluso si estamos incluidos en una de las listas de morosidad como Asnef. Esto quiere decir que aunque estemos inmersos en las mismas, vamos a poder conseguir el dinero que necesitamos.

Finalmente, si quieres conocer los mejores préstamos, te invitamos a entrar en nuestro apartado especial de mini préstamos aquí, donde podrás encontrar las mejores empresas. En la misma podrás ver importe máximo a financiar, intereses que hay que pagar en caso de aceptarlo y más información que te ayudará a ver que financiación te interesa más o menos.

Una vez dicho todo esto, queremos recordaros que este tipo de financiación no es igual en todas las empresas. Con esto queremos decir que a la hora de solicitar dinero, lo que tenemos que hacer es comparar y contratar el que más nos interese según nuestras necesidades. En este caso buscamos algo rápido, pero no tenemos que olvidarnos del interés, con el objetivo de devolver el dinero y los intereses menores posibles.

Por dinero