Jue. Abr 25th, 2024

2akogiS

Hoy vamos a hablar de los prestamos personales online sin nomina ni aval, con el objetivo de que podamos tener una idea de la mejor financiación a cambio de no presentar ni nómina ni aval, ya que en muchas ocasiones los mismos no se pueden presentar, o bien porque no se tienen o porque no se quiere. Por este motivo, vamos a ver algunos de los más interesantes del mercado.

Prestamos personales online sin nomina ni aval:

Antes de nada, tenemos que recordar que no vamos a incluir los préstamos bancarios, debido a que los mismos siempre tienen que ser aprobados, es decir, que si no presentamos una nómina o un aval para complementar la nómina, los mismos no nos serán concedidos, por lo que tenemos que tener este dato.

A su vez, tenemos que tener claro que con una nómina siempre vamos a conseguir mejores condiciones, aunque si no disponemos de la misma, aun así podremos conseguir financiación.

Mini préstamos:

Kredito24: en este caso los honorarios serán de 23 euros por cada 100 euros y 30 días. Además, podemos solicitar hasta un máximo de 750 euros, aunque si somos nuevos clientes, el importe será inferior.

Que bueno: si necesitamos poco dinero, con esta empresa vamos a conseguir hasta 600 euros, eso sí, tenemos que recordar que en este caso los intereses serán de 27 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días.

Pepedinero: en este caso el importe máximo a financiar será de 500 euros, aunque como suele ser normal, si somos nuevos clientes para la empresa, el importe de dinero será algo inferior. En cuanto a los intereses, los mismos serán de 29 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.

Ok Money: otra de las empresas que nos permiten conseguir dinero rápido. En este caso el importe máximo a conseguir será de 600 euros, recordando que los honorarios en este caso serán de 30 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.

Préstamo10: interés de 37 euros por cada 100 euros solicitados. En este caso, el importe máximo que podemos solicitar será de 500 euros, siempre y cuando seamos clientes, ya que sino el importe máximo será de 300 euros.

Si necesitamos más dinero, lo que tenemos que hacer es solicitar un préstamo personal, por lo que os presentamos los más interesantes dentro de estas características:

Cofidis: una de las mejores empresas donde podemos solicitar dinero. Es de las menos exigentes y nos permitiran solicitar un importe de 500 a 6000 euros a devolver en un periodo de 3 años y medio como máximo. También podemos solicitar hasta 15000 euros, aunque en este caso, podemos devolver el dinero hasta en 6 años.

Bigbank: otra empresa que nos gusta mucho, ya que nos permitirán conseguir hasta 9000 euros sin demasiados problemas. En cuanto al interés, el mismo es un poco más caro que el de Cofidis, aunque puede ser una buena oportunidad para conseguir dinero si otras empresas no nos lo dan. Es decir, que el interés será desde el 9%.

Zaimo: es una empresa que nos permitirá conseguir hasta 3000 euros, aunque solo vamos a tener hasta 12 meses para devolver el dinero, a la vez que el interés es bastante elevado, por lo que hay que mirar bien el mismo.

Y es que una de las cosas más importantes es comparar bien, con el objetivo de conseguir siempre el interés más competitivo.

Por dinero