Mar. Abr 16th, 2024

Si estas buscando las mejores hipotecas junio 2015, a continuación te vamos a mostrar un listado de las mejores hipotecas hasta el momento, con el objetivo de que puedas contratar la que más te interesa.

Mejores hipotecas junio 2015:

Antes de mostraros el listado, tenemos que decir que nos hemos basado en el interés de las mismas. Con esto queremos decir que una vez visto el listado, tenemos que mirar los productos vinculados que acompañan a las mismas. De esta manera no solo vamos a ver si nos interesan o no, sino que además vamos a poder saber si podemos hacer frente a toda la vinculación, ya que en algunos casos es muy grande y supondrá hacer esfuerzos económicos importantes.

Hipoteca ahora Liberbank: euribor + 0.99%. Esta es la hipoteca más baja a día de hoy, ya que como podemos ver, la misma ya ha roto la cuota del 1%. Además, tenemos que añadir que la misma no tiene comisiones, por lo que podría ser una hipoteca bastante interesante a día de hoy.

Hipoteca Caja Sur: en este caso el interés es de euribor + 1%. Eso sí, la misma sigue siendo muy interesante, a pesar de tener una comisión por amortización o cancelación de hipoteca del 0.50%.

Hipoteca joven Kutxabank: otra opción muy interesante, con un interés también del 1% + euribor y con una comisión igual a la de la hipoteca anterior.

Hipoteca Bankoa: interés de euribor + 1%, aunque en este caso tenemos que destacar las comisiones. En primer lugar, tenemos que hacer frente a una comisión del 1.50% por apertura, mientras que también tenemos por cancelación anticipada y por amortización del 0.50%.

Hipoteca BBVA: tras la última rebaja del interés, esta hipoteca se sitúa como una de las más competitivas. En este caso, podemos ver como el interés se sitúa en el 1.25% + euribor, lo cual nos llama mucho la atención. Además, tenemos que añadir que como en otros casos, la comisión por cancelación o amortización será del 0.50%.

Hipoteca Ligera Db: otra hipeteca con un interés de euribor + 1.25%. Eso sí, en este caso se nos cobrará una comisión por apertura del 1%, por lo que tenemos que tener este dato muy en cuenta.

Hipoteca naranja Ing: en este caso no tenemos comisiones, recordando que el interés en este caso es de euribor + 1.29%.

Estas son algunas de las mejores hipotecas del momento, aunque tenemos que saber que hay otras muchas en el mercado. Decimos esto, por si la vinculación de las mismas no nos interesan.

Por dinero