Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a ver si hay o no préstamos para menores de edad, debido a que algunos jóvenes quieren conseguir dinero, pero en muchas ocasiones se dan cuenta de que es realmente muy complicado acceder a la financiación.

Préstamos para menores de edad:

Lo primero que tenemos que saber, es que la mayor parte de bancos y de empresas no nos van a el dinero si somos menores de edad. Además, tenemos que añadir que por ejemplo en nuestro país, muchas empresas no nos darán financiación si nuestra edad es inferior a los 21 años, es decir, que si eres joven la probabilidad de conseguir dinero será bastante complicada.

Eso sí, tenemos que tener en cuenta que no todas las empresas y bancos funcionan igual, es decir, que en algunas empresas pueden dar el dinero a una edad u otra, por lo que es importante y comparar para ver si alguna se adapta a nuestra edad.

Por otra parte, tenemos que saber que si eres menor de edad puedes acceder a los préstamos de estudios, ya sean para realizar estudios de instituto o sobre todo de universidad. Y es que hay que recordar que algunos jóvenes entran en la universidad a la edad de 17 años y que a su vez necesitan de financiación para poder hacer frente al pago de la misma.

En este tipo de casos, es decir cuando una persona joven tiene que solicitar un préstamo de estudios, normalmente los padres o tutores tienen que hacer frente del mismo, por lo menos hasta que la persona cumpla 18 años.

Por todo ello, podemos ver como conseguir financiación siendo menor de edad es casi imposible, por lo que vamos a necesitar de la ayuda de los padres o tutores.

Por dinero