Mié. Abr 24th, 2024

En esta ocasión vamos a ver los mejores préstamos universitarios 2015 2016, con el objetivo de poder realizar los estudios universitarios, ya que a día de hoy, como bien sabemos o tenemos que adelantar el dinero de la beca, o tenemos que financiar los estudios porque no nos dan beca.

Mejores préstamos universitarios 2015 2016:

Crédito estudios Cofidis: en este caso vamos a conseguir disfrutar de una financiación para realizar los estudios a cambio de un interés desde el 4.95%, por lo que se presenta a día de hoy como una de las mejores opciones.

Préstamos carrera Santander: en este caso tenemos un interés desde el 3.50 + euribor a devolver hasta en 10 años. En el caso de los estudios dirigidos para Master tenemos hasta 8 años para devolver el dinero.

Targobank carrera: para financiar los estudios de grado tenemos hasta 10 años a cambio de un interés desde el 6%, mientras que para el Master tenemos hasta 5 años.

Banco Popular: en este caso vamos a conseguir el dinero que necesitamos a través de esta entidad bancaria a través del préstamo carrera. En este caso tenemos hasta 10 años para devolver el dinero que solicitemos, sin olvidarnos que el interés que se nos va a cobrar será desde el 6%.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *