Vie. Mar 29th, 2024

En el día de hoy os vamos a dar información sobre el crédito puedes más Bankia, el cual puede ser una buena opción a la hora de buscar financiación para sacar adelante nuestros proyectos, por lo que vamos a ver más detalles.

Características crédito puedes mas de Bankia:

Lo primero que tenemos que decir es que podemos usar el dinero para muchos fines, es decir que podemos usar el dinero para comprar un coche, irnos de viaje, pagar nuestros estudios, reformar la vivienda…

Una vez dicho esto, tenemos que saber que esta linea de crédito nos permite disfrutar de una financiación de hasta 60000 euros, aunque cada cliente podrá solicitar el importe que necesita.

Por otra parte, tenemos hasta 96 meses para devolver el dinero, es decir, que el tiempo es de hasta 8 años.

En cuanto al interés, el mismo será diferente para cada cliente, ya que dependerá de su perfil económico y el importe solicitado. Lo que si podemos decir es que cada persona podrá elegir entre un interés variable o un interés fijo durante toda la vida del préstamo.

En cuanto a la devolución de las cuotas, las mismas las podemos programar para el día del mes que más nos interese, a la vez que podemos pagar hasta 14 cuotas al año, aunque si no nos interesa esta opción, siempre podemos elegir la opción de 12 cuotas anuales.

Otra de las cosas que nos permite este crédito, es que pagar menos cada mes, a cambio de pagar de golpe hasta un 35% del valor del crédito en la última cuota.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *