Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a hablar de la financiación de libros Carrefour 2016, debido a que este grupo de hipermercados quiere dar facilidades a sus clientes a la hora de afrontar la vuelta al cole, es por ello por lo que vamos a ver más detalles sobre la misma.

Financiación de libros Carrefour:

Lo primero que tenemos que saber, es que en este lugar vamos a poder realizar la compra de libros al mejor precio, ya que la misma nos ofrecerá el máximo descuento permitido por la ley. Esto quiere decir que si encontramos los libros a un mejor precio, Carrefour nos dará 10 veces la diferencia.

Además, se nos permite reservar con antelación nuestros libros, con el objetivo de asegurarnos que nuestros hijos podrán tener los libros a tiempo y por ello no tengan problema de no disponer de un libro en concreto, ya que normalmente siempre suele pasar que hay libros que se agotan.

Una vez dicho esto, tenemos que saber que la compra de libros y material escolar la podremos financiar sin intereses, gracias al plan de paga en 3 meses sin intereses. En este caso, podremos financiar un importe de 90 a 2000 euros, es decir, dinero más que suficiente para hacer frente a la vuelta al cole de nuestros hijos. Para ello tendremos que financiar a través de Carrefour con la tarjeta Visa Pass.

A su vez, si necesitamos más tiempo para hacer frente al pago, en este caso podremos hacerlo, aunque tenemos que saber que en este caso si que tendremos que pagar intereses. Es por ello, por lo que esta puede ser una buena oportunidad a la hora de comprar libros y material escolar.

Por dinero