Dom. Abr 14th, 2024

Si queremos disfrutar de la financiación Carrefour 12 meses sin intereses, tenemos que saber que la misma a día de hoy está vigente, aunque no siempre podemos disfrutar de la misma, ya que en algunas ocasiones el tiempo puede ser menor. Aunque en navidades normalmente este medio de financiación sin intereses suele estar vigente, por lo que vamos a ver más datos.

Financiación Carrefour sin intereses
Lo primero que tenemos que saber, es que el interés será del 0% Tin y 0% Tae, siempre y cuando realicemos una compra de los productos en promoción y sobre todo el importe del mismo sea de 200 a 2000 euros. 
Para poder disfrutar de este medio de pago de nuestras compras, tendremos que tener en primer lugar la tarjeta Pass, la cual es gratis una vez que la misma nos haya sido aprobada.
Los intereses son subvencionados por el propio Carrefour, con el objetivo de fomentar las ventas durante determinadas fechas del año. 
Por otra parte, tenemos que recordar que las cuotas mensuales tendrán que ser pagadas los días 5 de cada mes, dato que tenemos que tener en cuenta. 
Finalmente, tenemos que recordar que al pagar con nuestra tarjeta Carrefour vamos a poder disfrutar de otros descuentos, los cuales también nos ayudarán a ahorrar.
1% de todas las compras en Carrefour, tanto físicas como online.,
1% en viajes de la agencia de viajes Carrefour.
8% descuento en carburantes Carrefour
4% descuento en Cepsa
hasta un 5% de descuento en luz Edp siempre y cuando nos interese contratar la misma.
Por este motivo, si queremos comprar algo por un importe superior a los 200 euros y queremos financiar la compra, esta puede ser una gran oportunidad.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *