Mejores hipotecas agosto 2015

En esta ocasión vamos a ver las mejores hipotecas agosto 2015, con el objetivo de poder tener más datos de las más interesantes y por ello contratar la que más se adapte a nuestras necesidades. Y es que gracias a la guerra de hipotecas, podemos ver como mes a mes el interés y las condiciones de las mismas cada vez son mejores.

Mejores hipotecas agosto 2015:

Hipoteca Verde Rn: En este caso la misma tiene interés de euribor + 1%, lo que hace que sea de las más baratas del mercado. Eso sí, para conseguir este interés, vamos a tener que contratar al menos 5 productos vinculados, que son domiciliación de nómina, contratación de un seguro de hogar y otro de vida, contratar una tarjeta y domiciliación de recibos.

Hipoteca Kutxabank: otra opción a tener en cuenta durante este mes, ya que también nos ofrece un interés de euribor + 1%. La misma también nos exigirá vinculación, destacando entre otras cosas que la nómina tendrá que tener un valor igual o superior a los 3000 euros, es decir, que la misma no va dirigida para todo tipo de clientes.

Hipoteca BBVA: en este caso el interés es un poco más elevado, es decir de euribor + 1.25%. En cuanto a la nómina mínima, en este caso tendrá que ser superior a los 1500 euros, aunque si hay más de un titular la misma o mismas tendrán que ser por un importe superior a los 2000 euros. Además, tendremos que contratar más productos vinculados como seguros.

Hipoteca Santander: en este caso el interés nos lo encontramos en un interés de euribor + 1.25%. El importe mínimo de la nómina tendrá que ser de 2000 euros, a lo cual tendremos que contratar una vinculación de otros productos.

Hipoteca Liberbank: como en los casos anteriores, la misma también tiene interés de euribor + 1.25%, por lo que puede ser otra opción interesante.

Oficinadirecta: esta hipoteca tiene el mismo interés que las hipotecas anteriores. Eso sí, para disfrutar del mismo tenemos que domiciliar una nómina de 3000 euros para un solo titular y de 4000 euros para más de un titular.

Ing direct: en este caso el interés será de euribor + 1.29%, por lo que puede ser una hipoteca interesante, ya que las condiciones son realmente interesantes.

También te podría gustar...