Jue. Mar 28th, 2024

Si estas buscando financiación personal, tienes que saber que el préstamo personal BBVA 2015 online es uno de los más solicitados, debido a que el mismo es ofrecido por una de las entidades bancarias más importantes del país y porque se adapta en muchas ocasiones a los clientes. Por este motivo, pasamos a ver más detalles del mismo.

Características del préstamo personal BBVA:

Lo primero que tenemos que saber, es que este medio de financiación al consumo lo podemos usar para financiar las compras de muchas cosas, es decir, lo podemos dirigir para conseguir dinero para pagar nuestras deudas, irnos de vacaciones, comprar muebles, reformar el hogar, pagar los estudios de nuestros hijos…

Una vez dicho esto, tenemos que saber que gracias al mismo, podremos solicitar un importe de mínimo 3000 euros y hasta 75000 euros, con el objetivo de que nuestros proyectos se hagan realidad lo antes posible y no tengamos que esperar a ahorrar dicho dinero para llevarlos a cabo.

En cuanto al tipo de interés, podemos ver como el mismo será fijo y del 7.50% Tin, siempre y cuando contratemos el mismo por internet. Eso sí, hay una comisión de apertura del 2.30% y una comisión por cancelación total o parcial.

Además, se nos exigirá como mínimo domiciliar la nómina, la cual tendrá que ser superior a los 1000 euros y hay un titular o a los 1500 euros si hay dos titulares.

En cuanto al tiempo de devolución, podemos ver como el dinero podrá ser devuelto en un mínimo de 2 años y un máximo de 10 años.

Pero para comprender mejor el mismo, vamos a poner un ejemplo de préstamo de 10000 euros a 60 meses.

En este caso la comisión sería de 230 euros y el coste de la cuenta relacionada de 40 euros al año.

Esto quiere decir que tendríamos que pagar finalmente un importe de 12452 euros, es decir, que la cuota mensual a pagar sería de 200.38 euros al mes. Tenemos que recordar que la misma será abonada el último día de cada mes.

 

Por dinero