Prestamos universitarios Catalunyacaixa

universitarios

Hoy vamos a hablar de los préstamos universitarios Catalunyacaixa, debido a que esta entidad bancaria ha vuelto a recuperar los mismos, por lo que nos ha parecido muy interesante tener constancia de los mismos, ya que nos parecen bastante competitivos, de aquí que os recomendemos tener en cuenta los mismos.

Préstamos estudios Catalunyacaixa:

Préstamo matrícula Catalunyacaixa: en este caso, el mismo deberá ser solicitado por los estudiantes que quieran cubrir los gastos de matrícula de un solo curso de grado. En este caso, vamos a poder devolver el dinero en periodo de hasta 12 meses, de aquí que solo podamos solicitar el dinero para solo un curso. En cuanto al importe de financiación, podemos ver como el mismos será de hasta 7000 euros, lo cual nos permitirá estudiar cualquier carrera durante un año. En cuanto al interés, podemos ver como el mismo será fijo, el cual se ha fijado en la cuota del 6.60%.

Préstamo Master Catalunyacaixa: en este caso, como bien dice el título del crédito, el dinero podrá ser dirigido para financiar nuestros estudios de Master. En este caso, se nos permitirá solicitar hasta 30000 euros, ya que como bien sabemos los mismos no son para nada baratos. En este caso, vamos a poder devolver el dinero hasta en 5 años, sin olvidarnos que también vamos a poder disfrutar de una carencia de capital de hasta 24 meses. A la hora de mirar el interés, podemos ver como el mismo también es fijo, pero más bajo que en el caso anterior. Esto quiere decir que el interés será del 5.20% fijo.

Finalmente, antes de contratar el medio de financiación para nuestros estudios, tenemos que recordar que comparar nos puede ayudar a ahorrar mucho dinero, por lo que te recomendamos visitar nuestro blog, para que puedas ver los mejores medios de financiación para los estudiantes del momento.