Jue. Abr 25th, 2024

Si estas buscando préstamos para pagar la matrícula universitaria, tienes que saber que a día de hoy cada vez tenemos más opciones para hacer frente a este gasto tan elevado, el cual variará dependiendo de los estudios que vayas a realizar y de la convocatoria de cada crédito. Es decir, que cada estudiante tendrá que solicitar un importe u otro según sus circunstancias.

Préstamos para pagar la matrícula universitaria:

Esto quiere decir que las carreras dirigidas por la rama de ciencias, normalmente suelen ser más caras que las carreras de la rama de letras, es decir, que en este tipo de ocasiones el estudiante tendrá que solicitar más dinero.

Por otra parte, tenemos que saber que el precio del crédito no es el mismo a la hora de pagar el mismo en la primera convocatoria que un mismo crédito en segunda o posteriores convocatorias. Por este motivo, antes de solicitar el dinero que necesitamos, tenemos que mirar cual es el importe real de nuestra matrícula, con el objetivo de solicitar el dinero que realmente necesitamos.

A su vez, tenemos que añadir que a día de hoy no solo podremos conseguir dinero para nuestra matrícula, sino que también tendremos la opción de conseguir dinero para pagar nuestros gastos durante el curso, ya sea desplazamientos, vivienda, ropa, material…

Una vez dicho esto, si quieres solicitar el dinero te vamos a recomendar algunos de los mejores medios que puedes usar.

Cofidis: en este caso vamos a conseguir un interés realmente competitivo desde el 4.95%, lo que hace que esta sea una de las mejores opciones a día de hoy, recordando que es bastante fácil acceder a esta financiación, a la vez que las condiciones son muy buenas y el tiempo de devolución se adaptará a nuestras necesidades.

Banco Santander: esta entidad bancaria también destaca por ser uno de los bancos que trabaja más con los universitarios. Es por ello, por lo que suele conceder la financiación que se necesita a la hora de estudiar una carrera o grado universitario.

Estas son de las mejores opciones, pero a través de internet podremos encontrar otras opciones. Es por ello por lo que puede ser interesante comparar para contratar el que más nos interese. Eso sí, no te recomendamos financiar a más de 12 meses, ya que esto podría provocar hipotecar los próximos cursos.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *