Vie. Mar 29th, 2024

Hoy vamos a ver si podemos conseguir créditos 2000 euros sin nómina, debido a que en muchas ocasiones puede que necesitemos este importe de dinero, pero no tengamos una nómina que presentar. Eso sí, puede ayudarnos y mucho el poder presentar algún tipo de aval o ingreso que no provenga de una nómina, ya que sino será bastante complicado el poder acceder a la financiación que estamos buscando.

Créditos de 2000 euros sin nómina y urgente:

Ahora vamos a ver algunos de los mejores que podemos solicitar a día de hoy recordando que sin nómina se nos cerrarán bastante puertas, pero con avales se nos abrirán otras. Es decir, que si una empresa no nos ofrece el dinero que necesitamos, para nuestro proyecto o deudas, lo mejor será solicitar el mismo a través de otra empresa. Ahora pasamos a mostraros algunos de los más interesantes.

Préstamo personal plus Pichincha: esta opción nos permitirá conseguir el dinero que necesitamos a cambio de un interés desde el 6.45% y sin vinculación. Eso sí, además hay que sumar una comisión por apertura del 0.75%.

Cofidis: esta empresa nos permitirá conseguir el dinero de manera rápida y a través de internet. En este caso el interés dependerá del riesgo como cliente y del fin del dinero, sabiendo que podremos conseguir un interés desde el 6.65%.

Bigbank: otra empresa online que nos permitirá conseguir el dinero que necesitamos a cambio de un interés desde el 9%, por lo que puede ser otra opción que tenemos que tener en cuenta.

Ing: esta entidad bancaria también estará dispuesta a dejarnos el dinero que necesitamos, recordando que en este caso el interés que vamos a conseguir será desde el 6.95%.

Cetelem: otra empresa online que está teniendo un gran crecimiento, gracias sobre todo a que nos permitirá conseguir el dinero que nos hace falta a cambio de un interés desde el 6.95%.

Préstamo premium BBVA: en este caso el interés será desde el 5.95% y una comisión por apertura del 0.90%. Eso sí, si no somos clientes del banco, no nos será realmente fácil acceder al mismo sin nómina.

Crédito Novanca: en este caso el interés será desde el 6.95%, destacando la comisión de apertura del 2%.

Multicrédito 24h abanca: interés desde el 7.75%.

Esas son algunas de las mejores opciones que podemos tener a día de hoy, recordando una vez más que si un banco o empresa no nos concede el dinero, lo mejor será seguir intentándolo, ya que alguna seguro que nos lo concede.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *