Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a hablar de las mejores hipotecas octubre 2015, con el objetivo de que si durante este mes quieres comprar tu vivienda financiada a través de una hipoteca, puedas tener conocimiento de las más competitivas y por ello conseguir disfrutar de las que más se adaptan a tus necesidades. 

Mejores hipotecas octubre 2015:

NombreInformación 
Hipoteca Freedom MediolanumEuribor + 0.90%
2 vinculaciones
Mas información
Hipoteca hogar Caixa Enginyerseuribor + 0.95%
5 vinculaciones
Más información
Hipoteca naranja IngEuribor + 0.99%
3 vinculaciones
Más información
Hipoteca Ahora LiberbankEuribor + 0.99%
5 vinculaciones
Más información
Hipoteca variable CajaSurEuribor + 1%
5 vinculaciones
Más información

Hipoteca Ing: en este caso la misma ha bajado su interés por debajo del 1%. Esto quiere decir que la misma nos ofrece un interés del 0.99% + euribor, contratando 3 productos vinculados. A día de hoy es de las menos exigentes y con interés más bajo, lo que hace que sea super interesante tener la misma en cuenta.

Hipoteca ahora Liberbank: otra que nos ofrece un interés de 0.99% + euribor, aunque en este caso la vinculación es bastante más elevada, ya que como mínimo tendremos que contratar 5 productos vinculados.

Hipoteca vivienda Bankoa: en este caso el interés es del 1% + euribor, aunque en este cambio la vinculación mínima para este interés será de 4 productos vinculados.

Hipoteca variable Caja Sur: en este caso, el interés también es del 1% + euribor a cambio de 5 productos vinculados, es decir, que la misma ha dejado de estar en el número uno.

Hipoteca Kutxabank: en este caso para poder disfrutar del interés de euribor + 1% tenemos que contratar al menos 5 productos vinculados.

Hipoteca Unoe: en este caso la misma nos obligará a contratar por lo menos 3 productos vinculados a cambio de conseguir un interes de euribor + 1.10%.

Hipotecas rentas altas BBVA: el interés será del 1.15% + euribor. A cambio tendremos que domiciliar nóminas de importe elevado, sin olvidarnos que la vinculación mínima será de 5 productos vinculados.

Estas son algunas de las mejores hipotecas para octubre de 2015. Como podemos ver, el interés ya ha bajado del 1% en algunos casos, lo que hace que poco poco podamos ver intereses cada vez más económicos, los cuales se van acercando al interés que se venía ofreciendo antes de la crisis económica.

Por dinero