Sáb. Abr 13th, 2024

En esta ocasión te vamos a dar información de la hipoteca Freedom Mediolanum, con el objetivo de que puedas ver información de una de las hipotecas más económicas del momento. Es por ello, por lo que a continuación te vamos a mostrar los datos que necesitas conocer de la misma, con el único objetivo de que puedas valorar si puedes optar a la misma o no.

Características de la hipoteca Freedom de Mediolanum:

Para comenzar, tenemos que decir que la hipoteca presenta un interés ligado a euribor + 0.99%, lo que quiere decir que tras la bajada del interés, la misma se ha situado como una de las mejores hipotecas que podemos contratar a día de hoy. Eso sí, en este caso tendremos que pagar una comisión del 1%.

Una vez dicho esto, también tenemos que saber que la misma puede ser solicitada tanto si el fin del dinero va dirigido a comprar una vivienda habitual o de segunda residencia. A esto tenemos que añadir que también podemos solicitar este préstamo para realizar reformas importantes en nuestro hogar, lo cual es otro punto más a su favor.

Otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta de la misma, es que esta hipoteca nos permitirá devolver el dinero hasta en 30 años y sobre todo que podremos financiar hasta el 70% del valor. Y es que si financiamos hasta el 80% del valor, en este caso el interés sería de euribor + 1.09%.

Finalmente, vamos a ver la vinculación obligatoria que tendremos que contratar:

Lo primero que tenemos que saber, es que tendremos que domiciliar la nómina, pero además tendremos que contratar un seguro de vida y otro de hogar.

Por dinero