Mar. Mar 26th, 2024

Por desgracia, la frase necesito dinero para comprar comida cada vez se usa más en nuestra sociedad, debido a que la situación económica de las familias aún sigue sin mejorar. Esto hace que las familias tengan que buscar financiación, con el objetivo de conseguir dinero y poder comprar comida y hacer frente a sus facturas mensuales. Es por ello, por lo que te vamos a intentar ayudar y te vamos a mostrar los mejores lugares donde solicitar el dinero que te hace falta.

Para comenzar, te vamos a mostrar un listado de los mejores mini préstamos para comprar comida, los cuales te permitirán conseguir pequeña cuantías de dinero para salir del paso.

EmpresaCantidad a solicitarDonde solicitar
Cashper50 a 500 euros
15 a 30 días
Interés 38 euros cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.
Vivus50 a 800 euros
7 a 30 días
Primer préstamo gratis para importes de hasta 300 euros.
Sino 24 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días.
Via Sms50 a 300 euros nuevos clientes.
50 a 600 euros
7 a 30 días.
Interés de 35 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos
Creditomovil50 a 300 euros nuevos clientes.
50 a 700 euros clientes.
37.41 euros de comisión por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.
5 a 30 días para devolver el dinero
Que Bueno50 a 300 euros
1 a 43 días
29.70 euros de comisión por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.
Ok Money50 a 600 euros
1 a 30 días
Honorarios de 30 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.
Kredito24De 75 a 300 euros para nuevos clientes.
Hasta 750 euros para el resto.
A devolver hasta en 30 días.

Como podemos ver, hay muchas empresas donde elegir, pero tenemos que tener cuidado al solicitar el dinero, ya que en la gran mayoría como podemos ver, se nos cobrarán intereses. Por este motivo, si estamos seguros de que no vamos a poder hacer frente al pago del préstamo y de los intereses, lo mejor que podemos hacer es no solicitar el dinero.

Por otra parte, si una empresa nos deniega el dinero, tenemos que saber que hay muchas otras alternativas entre las que elegir. Decimos esto, ya que porque una nos diga que no nos concede el dinero, otra si que nos lo puede dar. Es por ello, por lo que tenemos que probar, recordando que nunca debemos endeudarnos demasiado.

Finalmente, si no puedes acceder a estas lineas de crédito, siempre tenemos la opción de acudir a los comedores sociales o ong que reparten alimentos a las familias. Sabemos que es muy duro acudir a los mismos a solicitar alimentos, pero en muchas ocasiones tenemos que pasar por esta situación para conseguir alimento y sobrevivir. Pero de todo se sale, ya se que tu pensarás, el escritor no sabe lo que dice. Pero a decir verdad he pasado por esta mala situación económica y me he visto obligado a solicitar alimentos para mi familia, ya que me quedé en paro y no tenía dinero para hacer frente a mis gastos. De aquí que decidiera lanzar este blog de préstamos, para ayudar a otras personas a conseguir el dinero que les hace falta para sacar adelante sus proyectos.

En este tipo de casos, tenemos que ser decididos y seguir adelante, con el objetivo de intentar solucionar el problema cuanto antes. Se que es muy duro y que la recuperación económica se hace super dura, pero con esfuerzo poco a poco se sale. Y es que como dicen los chinos, una vez en el suelo, no podemos quejarnos, nos tenemos que levantar y seguir adelante.

Por este motivo, como se por la situación que estás pasando, solo te deseo tener ánimo y seguir adelante en busca de un trabajo. Y si necesitas ayuda para solicitar un préstamo o cualquier otra cosa, aquí me tienes, ya que te ayudaré en lo que sea.

Por dinero