Mié. Abr 24th, 2024

Hoy vamos a ver los mejores préstamos rápidos noviembre 2015, con el objetivo de ver un mes más las mejores opciones que tenemos para conseguir financiación y por ello disfrutar del dinero que nos hace falta para llevar adelante nuestros proyectos. Es por ello por lo que vamos a ver los más interesantes.

Mejores mini préstamos noviembre 2015:

Vivus: esta sigue siendo una de las mejores opciones, sobre todo si somos nuevos clientes. Y es que esta empresa sigue promocionando el primer préstamos a los nuevos clientes. Es decir que si eres cliente nuevo para esta empresa podrá solicitar un préstamo de hasta 300 euros gratis, es decir sin intereses ni comisiones, siempre y cuando devuelvas el dinero en un periodo inferior a los 30 días.

Quebueno: en este caso podremos solicitar hasta 900 euros, aunque si somos clientes nuevos el importe a solicitar será inferior. En este caso el interés que se nos cobrará será de 15 euros por cada 100 euros y 30 días.

Ok money: en este caso el interés será de 30 euros por cada 100 euros y 30 días. Eso sí, en este caso el máximo a solicitar será de 600 euros y como en el caso anterior, si somos clientes nuevos el importe máximo a solicitar será inferior.

Estas son las mejores empresas, ya que después el interés será superior al que os hemos puesto.

Ahora vamos a ver las mejores opciones que tenemos a día de hoy a la hora de solicitar importes superiores a los 500 euros, por lo que pasamos a ver las mejores opciones.

Cofidis: a través de la linea de créditos proyectos, vamos a poder solicitar un importe que va de mínimo 4000 euros a un máximo de 15000 euros. Eso sí, en este caso el interés será desde el 4.95% Tin, es decir que es una de las opciones más interesantes, ya que no tiene comisiones.

Unoe: en este caso el interés será desde el 6% Tin y tenemos que saber que se nos cobrará una comisión por apertura del 1.75%, sabiendo que el mínimo será de 72 euros.

Ing: a través de su préstamo naranja vamos a conseguir solicitar un importe de 6000 a 40000 euros, recordando que en este caso el interés será desde el 6.95% Tin. Como en el caso de Cofidis, no tenemos comisión por apertura.

Openbank: en este caso hablamos del crédito preconcedido el cual tiene un interés desde el 7.72% Tin. En este caso podremos solicitar hasta 12000 euros a un máximo de 12 meses.

Españaduero: en este caso a través de su préstamo fácil podremos conseguir hasta 5000 euros a un interés del 8.13% a devolver hasta en 10 meses. Y es que en este caso no tenemos interés Tin pero si comisión por apertura del 3.50%, lo que hace que la Tae sea esta.

Estos son algunos de los mejores préstamos rápidos de noviembre 2015. Si quieres más información puedes visitar nuestro blog o preguntarnos en un comentario.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *