Jue. Abr 25th, 2024

En el día de hoy vamos a ver las mejores hipotecas noviembre 2015, con el objetivo de que tu puedas ver si alguna de estas hipotecas se adaptan a tus necesidades. Es por ello, por lo que a continuación te vamos a mostrar las más interesantes en cuanto a tipo de interés.

NombreInformación 
Hipoteca Freedom MediolanumEuribor + 0.90%
2 vinculaciones
Mas información
Hipoteca hogar Caixa Enginyerseuribor + 0.95%
5 vinculaciones
Más información
Hipoteca naranja IngEuribor + 0.99%
3 vinculaciones
Más información
Hipoteca Ahora LiberbankEuribor + 0.99%
5 vinculaciones
Más información
Hipoteca variable CajaSurEuribor + 1%
5 vinculaciones
Más información

Como puedes ver en la tabla superior, te mostramos las 5 mejores hipotecas, pero para que puedas tener más información, en este caso te vamos a mostrar información de algunas de las más interesantes, para que puedas conocer si te interesan o no realmente.

Hipoteca Freedom+: en este caso vamos a poder disfrutar de interés de euribor + 0.90%, a la vez que para conseguir este interés tendremos que contratar como mínimo 2 productos vinculados.

Hipoteca hogar Caixa Enginyers: en este caso la misma será a interés de euribor + 0.95%, aunque tenemos que recordar que la vinculación será mucho más potente, es decir, que en este caso la misma será de 5 productos vinculados mínimo.

Hipoteca naranja de Ing: una de las más reconocidas en el mercado a día de hoy. En este caso vamos a poder disfrutar de una hipoteca sin comisiones al 0.99% + euribor y una vinculación de 3 productos. Esto hace que sea una de nuestras hipotecas favoritas.

Hipoteca Liberbank: En este caso las condiciones son iguales que la anterior, es decir euribor + 0.99%, aunque en este caso la vinculación será de mínimo 5 productos y si que pueden haber comisiones.

Hipoteca Bankoa: en este caso el interés será ligeramente superior a la anterior, es decir será de euribor + 1%. En este caso la vinculación será de mínimo 4 productos vinculados.

Hipoteca Kutxabank: en este caso el interés también será del 1% + euribor y una vinculación de al menos 5 productos.

Hipoteca Unoe: en este caso el interés ya se sitúa en euribor + 1.10%, a cambio de contratar una vinculación de al menos 3 productos bancarios.

Estas son algunas de las mejores hipotecas para este mes de noviembre. Ahora solo tienes que hacer números y ver cual se adapta más a tus necesidades y sobre todo mirar que la vinculación no sea muy elevada. También tienes que recordar que hay más hipotecas, pero las mismas tendrán un interés más elevado.

Por dinero