Jue. Abr 11th, 2024

Hoy vamos a mostrarte las ventajas de los préstamos sin comisiones, con el objetivo de que puedas darte cuenta de que en muchas ocasiones es mejor buscar financiación sin comisiones que financiación sin intereses. Por este motivo vamos a ver sus ventajas.

En primer lugar tenemos que decir que este tipo de créditos suelen ser más claros que el resto. Y es que nos suelen mostrar la Tae de manera directa, ya que no tienen que ocultar datos. Esto quiere decir que si se nos vende un 8% Tae, ese será el interés real. Mientras que si se nos vende un 0% Tin y una comisión del 3%, esto quiere decir que la Tae será mucho más elevada al 8% del ejemplo anterior, sobre todo si el tiempo que tenemos para devolver el dinero es corto.

Otra ventaja de este tipo de préstamos, es que vamos a saber en todo momento cuanto vamos a tener que pagar, ya que no tendremos que pagar más dinero por las comisiones, ya sea por apertura, por cancelación total o parcial… Por este motivo, yo soy amigo de las lineas de crédito que nos ofrecen el interés real y no tienen comisiones que hagan que el mismo nos salga más caro de lo esperado.

Finalmente, antes de solicitar una linea de crédito u otra, tienes que recordar que hay que comprar y siempre tienes que comparar la Tae final. De esta manera, no solo conseguirás conocer el interés real, sino que podrás ver que financiación es la más competitiva y por ello la que más te interesa según tus necesidades.

 

Por dinero