Sáb. Abr 13th, 2024

Hoy vamos a ver si podemos pedir un crédito sin cuenta bancaria, debido a que este suele ser uno de los requisitos obligatorios a día de hoy para poder tener un lugar donde ingresar y cobrar las cuotas mensuales.

Lo primero que tenemos que decir es que será realmente complicado acceder a financiación si no contamos una cuenta bancaria. No sabemos realmente porque no quieres tener una cuenta, pero debes saber que si es porque no nunca la has necesitado, esta puede ser una buena oportunidad de abrirte una nueva cuenta. Y es que si la abres por internet, verás como la misma será gratis y sin comisiones, lo que hace que todo el mundo pueda tener este tipo de cuentas bancarias y sin tener que pagar nada.

Por otra parte, si sigues con la idea de solicitar un crédito sin tener una cuenta bancaria, en este caso te podemos decir que si que puedes hacer esta operación, aunque será más complicado encontrar empresas o particulares que te ofrezcan el dinero sin una cuenta bancaria. Para ello, tienes que buscar préstamos en efectivo, los cuales te permitan conseguir el dinero en metálico.

Eso sí, hay que pactar con el prestamista el medio de pago, debido a que normalmente se suelen domiciliar los pagos, pero como no tenemos cuenta bancaria, en este caso tenemos que ir personalmente al banco a realizar los pagos de las cuotas mensuales.

Es por ello, por lo que si quieres tener un catálogo de préstamos más amplio, lo mejor que podemos hacer es abrir una cuenta bancaria, donde domiciliar la nómina y tener más posibilidades de conseguir el crédito.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *