Mar. Mar 26th, 2024

En esta ocasión os vamos a hablar de los préstamos Bondora, la cual es una empresa que nos permitirá solicitar un préstamo personal por internet rápidamente. Es por ello, por lo que puede ser otra opción a tener en cuenta a la hora de buscar financiación para nuestros proyectos económicos. Por este motivo, os vamos a dar más información de la misma.

Lo primero que tenemos que tener claro, es que esta empresa de financiación está avalada por Isepankur, lo que quiere decir que poco a poco irá tomando más y más importancia en nuestro país, con el objetivo puesto en ser una alternativa más de financiación en España. Y es que como hemos podido ver, ha tenido un gran éxito en el norte de Europa, por lo que seguramente se implementarán con fuerza en nuestro país.

Por otra parte, tenemos que recordar que solicitar un crédito Bondora es muy fácil, debido a que tan solo tendremos que entrar en su web y poner el dinero que nos hace falta y el tiempo que vamos a necesitar para devolver el mismo. Eso sí, tenemos que saber que esta empresa nos permitirá solicitar una linea de préstamo que irá desde los 500 euros como mínimo a los 10000 euros como máximo, mientras que el tiempo de devolución máximo se ha situado en lso 60 meses.

Otra de las cosas que tenemos que recordar, es que esta empresa es una empresa de préstamos P2P. Esto quiere decir que no solo busca personas que necesiten financiación, sino que también buscan personas que quieran prestar su dinero a otras personas a través de la plataforma, con el objetivo de sacar rentabilidad por su dinero.

Una vez dicho esto, vamos a dar paso a ver los requisitos de Bondora.

Lo primero que tenemos que hacer es presentar toda nuestra documentación, con el objetivo de mostrar que somos una persona real.

Una vez realizada esta operación, tenemos que solicitar el dinero que nos hace falta y esperar a ver si el dinero nos es o no concedido, es decir, que tendremos que pasar la fase de evaluación económica. Esta fase es normal en todas las empresas, ya que si no vamos a poder pagar el dinero más los intereses, nadie nos dejará el dinero. Para ello, tendremos que presentar nuestros ingresos, avales y sobre todo tendremos que mostrar nuestras deudas, en caso de que las hubiese.

A su vez, para tener más detalles de la empresa, vamos a suponer que solicitamos un préstamo Bondora de 10000 euros. En este caso las cuotas que tendríamos que pagar serían las siguientes:

36 meses: 371 euros

48 meses: 304 euros

60 meses: 264 euros

Estas pautas son orientativas, ya que el interés podría variar dependiendo del tipo de clientes que solicite el dinero.

Finalmente y como siempre os decimos, antes de solicitar el dinero en una empresa u otra, tenemos que comparar, con el objetivo de tener claro que estamos usando la mejor opción para nuestros intereses.

Por dinero