Prestamo creación de empleo BBVA

Hoy os vamos a hablar del nuevo préstamo creación de empleo BBVA, el cual va dirigido a empresas y autónomos que quieran conseguir dinero para aumentar sus negocios o para contratar a nuevos trabajadores. Por este motivo, puede ser una buena fuente de financiación para los autónomos.

Por otra parte, tenemos que saber que a través de este préstamo BBVA vamos a conseguir un máximo de 30000 euros, por lo que tenemos que mirar si este máximo nos interesa o no, ya que como bien sabemos, para muchos autónomos o pymes puede que esta financiación se les quede un poco corta. Además, tenemos que añadir que el dinero lo tendremos que devolver en un máximo de 60 cuotas.

Si nos centramos en el interés, podemos ver como el mismo será del 3.50% fijo los 3 primeros meses, mientras que a partir de esta fecha el interés pasará a ser del 3.30% + euribor. Eso sí, para ello tendremos que domiciliar la nómina de 3 empleados como mínimo, a la vez que también tendremos que contratar un seguro BBVA con el banco. Y es que si no cumplimos esta vinculación, en este caso el interés será mucho más elevado, es decir que ascenderá al 5.50% + euribor.

Eso sí, también tenemos que añadir que el mismo no tiene comisión por apertura, mientras que si que tendremos que hacer frente a una comisión del 1% en concepto de comisión por cancelación.

También te podría gustar...

Centro de preferencias de privacidad