Mar. Abr 23rd, 2024

Hoy vamos a ver los mejores préstamos rápidos enero 2016, con el único objetivo de conseguir cual es la mejor financiación que puedes solicitar según tus necesidades. Por este motivo a continuación vamos a mostrarte las mejores empresas y bancos a través de los cuales puedes solicitar el dinero que te hace falta, ya sea para pagar tus deudas o para sacar adelante tus proyectos.

Mejores préstamos rápidos enero 2016:

Vivus: sigue siendo una de las mejores opciones a día de hoy, debido a que te permitirá conseguir hasta 300 euros gratis si eres nuevo cliente. Si ya eres cliente, en este caso podrás solicitar hasta 600 euros, aunque en este caso ya tendrás que pagar intereses.

Otras opciones que puedes tener en cuenta para conseguir pequeñas cuantías de dinero rápido son Quebueno, Ok money, Pepedinero entre otras opciones. Eso sí, siempre tienes que mirar que interés tendrás que pagar, ya que no son muy económicos. Esto quiere decir que solo deben ser solicitados cuando realmente son necesarios.

Ahora vamos a ver las mejores empresas para solicitar préstamos personales rápidos:

Cofidis: a día de hoy y a pesar de ser una empresa, podemos decir que es una de las mejores opciones. Esto se debe a que la financiación se nos emitirá de manera clara y sin letra pequeña, sabiendo que el interés será desde el 6.95%. Eso sí, el interés dependerá del fin del dinero. Además, tenemos que añadir que se puede solicitar cómodamente a través de internet.

Cetelem: otra opción que tenemos que tener en cuenta a la hora de solicitar financiación. En este caso podremos tener el dinero en 48 horas y el interés también será desde el 6.95%.

Ing: en este caso estamos hablando de un banco, el cual nos permitirá solicitar dinero si somos sus clientes. Eso sí, tenemos que saber que en este caso el interés también será desde el 6.95%.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *