Mié. Abr 24th, 2024

Hoy vamos a hablar de la financiación Redcoon 0% 2016, debido a que gracias a la misma vamos a poder realizar nuestras compras en esta tienda online y pagarlas en cómodos plazos. Eso sí, antes de nada, vamos a ver más detalles de la promoción, para que puedas ver si te adaptas a las necesidades o no.

Para comenzar, si queremos financiar las compras tendremos que ser una persona mayor de 18 años y tener Dni o tarjeta de residencia en España.

Por otra parte, tenemos que saber que la encargada de financiar las compras será Cetelem. Esto quiere decir que tenemos que comprar bajo el mismo nombre que en la financiera, ya que sino la financiación no nos será aprobada. Además, Cetelem será la encargada de dar el visto bueno a la financiación.

En cuanto a las compras que se podrán financiar, podemos ver como el importe mínimo de las mismas deberá ser superior a los 150 euros, mientras que el importe máximo no podrá superar los 6000 euros. Además, tenemos que saber que la cuota mensual mínima a pagar será de 12.50 euros.

Por otra parte, si compramos bajo esta promoción, vamos a poder disfrutar de una financiación de nuestras compras al 0% Tae y Tin, es decir que no vamos a tener que pagar dinero de más. Eso sí, tenemos que estar seguros de que la financiación esté vigente en el momento, ya que la misma es promocional.

Es por ello, por lo que puede ser una buena opción a la hora de comprar, ya que esta tienda suele tener productos de calidad a buenos precios. Si a esto le sumamos una financiación al 0%, esto hará que por calidad precio sea una muy buena opción.

Por dinero