Mié. Mar 27th, 2024

La financiación Media Markt 2016 la tenemos que tener muy en cuenta a la hora de comprar electrodomésticos, ordenadores, móviles, videoconsolas… debido a que nos permitirá conseguir poder realizar nuestras compras y pagarlas en cómodos plazos. Por este motivo vamos a ver más información de la misma, recordando que la financiación al 0% no siempre está disponible. Dato que tenemos que tener muy en cuenta.

Para comenzar, tenemos que decir que la financiación Media Markt nos permitirán conseguir financiar nuestras compras por un importe máximo de 3000 euros. Eso sí, el importe podrá variar según el tipo de cliente. Mientras que el importe mínimo para financiar será desde 149 euros.

Por otra parte, tenemos que saber que podremos solicitar la financiación sin cambiar de banco, a lo cual tenemos que sumar que no hay ningún tipo de comisión por emisión ni mantenimiento.

A su vez, tenemos hasta 5 años para devolver el dinero, mientras que el importe mínimo a pagar cada mes será de 12 euros.

Ahora vamos a poner un ejemplo para que podamos entenderlo mejor. Vamos a suponer que queremos financiar una compra de 400 euros, como puede ser la Play 4 a 12 meses. En este caso tendríamos que pagar una cuota de 38.40 euros al mes, menos una cuota que tendría una cuota de 15.84 euros al mes. En este caso la Tae sería del 19%.

Y es que como hemos dicho, si no compramos con la promoción del 0% sin intereses, entonces si que tendremos que pagar intereses por nuestras compras financiadas.

Esto quiere decir que si queremos optar a la financiación Media Markt 2016 sin intereses, no solo tendremos que ver que productos están dentro de esta promoción, sino que también tenemos que mirar si podemos optar a la misma. Además, tenemos que mirar cuanto tiempo tenemos para devolver el dinero y cuales son las características de las mismas. Eso sí, normalmente suelen ser muy buenas promociones, por lo que te dejamos las promociones de años anteriores, las cuales suelen ser las mismas aquí.

Por dinero