Mar. Abr 16th, 2024

En el día de hoy nos vamos a centrar en ver los mejores créditos con Asnef. De esta manera, si necesitas liquidez, pero estás inscrito en un listado de morosidad, podrás solicitar el dinero en las mejores empresas, ya que tienes que saber que en este tipo de casos también podrás solicitar financiación. Eso sí, tienes que saber que la deuda con la cual estás inscrito debe ser pequeña.

Listado de créditos con Asnef:

Pepedinero: es una empresa de mini préstamos, la cual nos permitirá conseguir hasta 500 euros. En este caso vamos a poder devolver el dinero hasta en 30 días. Si miramos los intereses, podemos ver como serán de 30 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días.

Twinero: gracias a esta empresa, vamos a poder solicitar hasta 600 euros, aunque si eres nuevo cliente, el importe será inferior. En este caso, vamos a tener hasta 30 días para devolver el dinero que solicitemos, a la vez que los honorarios serán de 35 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días.

Moneyman: en este caso vamos a poder solicitar hasta 1200 euros. Además, tenemos que añadir que vamos a tener hasta 120 días para devolver el dinero, es decir que vamos a tener mucho más tiempo que en las dos opciones anteriores. Eso sí, el interés será de 33 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días.

La ventaja de este tipo de empresas, es que vamos a conseguir el dinero en cuestión de minutos una vez aprobado el crédito. Además, se puede solicitar fácilmente a través de internet.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que los intereses son muy elevados, por lo que solo tienes que solicitar este tipo de financiación cuando realmente necesitas el dinero. Es por ello, por lo que si sabes de antemano que no vas a poder devolver el dinero, lo mejor será no solicitarlo. Esto se debe a que tu deuda será mucho mayor, por lo que no interesa atrasar la deuda un mes y ver como después de este tiempo la misma crece de manera elevada.

Por este motivo, solo tenemos que solicitar el dinero cuando realmente lo necesitemos y sepamos que lo vamos a poder devolver.

 

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *