Mié. Abr 17th, 2024

Si necesito dinero urgente 2016, es por que necesitas financiación o una linea de crédito en el menor tiempo posible, ya sea para pagar tus deudas, recibos, irte de vacaciones o por ejemplo hacer frente a una compra o proyecto. Es por ello, por lo que vamos a mostrarte las mejores fuentes de crédito, para que puedas usar la que más se adapte a tus necesidades. 

Para comenzar, vamos a ver las mejores opciones de financiación para mini préstamos rápidos 2016. En este caso, vamos a poder conseguir importes de hasta 300 euros si somos clientes nuevos o más dinero si ya hemos solicitado dinero a la empresa y lo hemos devuelto sin problemas. Para conocer los más interesantes, te invitamos entrar en nuestro apartado especial de minipréstamos.

En esta web te mostramos algunas de las mejores empresas a través de las cuales puedes pedir dinero rápido. En este caso tienes que tener en cuenta que tendrás que devolver el dinero también rápido, es decir que tendrás que devolver el mismo en un periodo medio de 30 días.

Por ejemplo, una de las mejores opciones a día de hoy es la de Vivus. En este caso los intereses son de los más competitivos, a la vez que si eres nuevo cliente, tienen una promoción muy interesante, a través de la cual podremos conseguir financiación totalmente gratis a 30 días. Esto hace que sea una de las opciones que más te recomendamos, ya que es una empresa seria y con muchos años de experiencia.

A su vez, tenemos que añadir que hay otras empresas a través de las cuales también podremos solicitar dinero. Para ello puedes comparar fácilmente a través de la tabla que te hemos presentado anteriormente.

Una vez visto los anteriores, ahora vamos a ver los mejores préstamos personales 2016. Para ello te vamos a mostrar también un pequeño listado, a través del cual será más fácil encontrar el préstamo que más te interesa, tanto por importes, como por tiempo de devolución e intereses. Para ver el mismo, solo tienes que entrar en el listado de préstamos personales.

Este tipo de créditos los podemos usar para muchos fines, aunque hay que saber que dependiendo del fin del mismo, puede que en algunos casos los intereses puedan ser inferiores o superiores. Esto quiere decir que los datos que os ofrecemos son orientativos, ya que las condiciones finales serán las que finalmente te ponga el banco o la empresa a través de la cual pidas dinero.

Finalmente, te recordamos que no solo tienes que comparar, sino que antes de aceptar el crédito y por ello firmarlo, tienes que tener claro que es muy importante leer el contrato, con el único objetivo de contratar siempre lo que realmente crees que estás contratando.

¿ Cuanto dinero solicitar? 

Saber cuanto dinero vas a pedir es realmente muy importante, debido a que siempre tienes que solicitar el dinero que realmente necesitas. Por este motivo, antes de pedir dinero, tienes que coger una calculadora y hacer números. De esta manera podrás solicitar el importe de dinero que realmente necesitas. Es más, cuanto más te ajustes al presupuesto, menos intereses tendrás que pagar, de aquí que siempre te recomendemos solicitar el dinero que realmente necesitas.

¿ Que necesito para conseguir dinero urgente ?

Para poder solicitar un préstamo urgente, tienes que tener las siguientes cosas:

Debes ser mayor de edad: si eres menor de edad no podrás conseguir dinero a través de financiación, ya que ninguna empresa te permitirá conseguirlo.

Tendrás que ser español. Esto se debe a que deberás presentar el Dni. Sino eres español tendrás que presentar el certificado en el cual se indique que vives en España.

Nómina: tener nómina o algún tipo de ingreso es realmente muy importante, ya que esto hará que el banco o empresa a través de la cual vamos a solicitar dinero nos vea como mejores ojos. Y es que cuanto mejor sea tu situación económica, más probabilidades tendrás de poder acceder al dinero rápido que estás buscando.

Avales: no solo los ingresos también serán útiles para aumentar las oportunidades de conseguir el dinero, sino que los avales también te ayudarán. Los mismos pueden ser propios o de terceros. Pero la empresas como la banca tienen muy en consideración este apartado.

¿ Puedo solicitar un crédito rápido estando en Asnef ?

Si puedes solicitar dinero estando en un listado de morosos, pero tienes que saber que vas a tener menos opciones de conseguir el dinero, debido a que tu situación económica será vista con peores ojos. A su vez, tenemos que añadir que la deuda no deberá ser muy elevada, ya que si por ejemplo la misma es superior a los 1000 euros, en este caso tendrás casi imposible acceder al dinero.

¿ Cuanto tiempo tengo para devolver el dinero ?

Esto dependerá de la opción elegida. Normalmente si es un préstamo personal, tendrás varios años incluso para devolver el dinero. En el caso de solicitar el dinero a través de un mini préstamo, en este caso el tiempo que tendrás será de máximo 30 días, aunque en algunos casos el tiempo puede llegar a 45 días.

¿ Me podeís aconsejar que préstamo solicitar ?

Claro que si, solo nos tienes que dejar un comentario y estaremos encantados de ayudarte. Para ello solo nos tienes que decir cuanto dinero necesitas, cual es tu situación económica y el fin del dinero. Cuantos más datos nos ofrezcas mejor, ya que así podremos ayudarte de una manera más personalizada.

 

 

Por dinero