Solicitar prestamos 1000 euros

prestamos

Si quieres solicitar préstamos 1000 euros, tienes que tener en cuenta que a día de hoy tenemos muchas alternativas entre las cuales elegir. Es por ello, por lo que a continuación te vamos a mostrar las más interesantes, con el único objetivo puesto en que tu pues conseguir el dinero que te hace falta a la hora de decir la frase tan conocida, necesito 1000 euros para hoy.

Para pedir los 1000 euros que te hacen falta, lo primero que tienes que tener claro es que si tienes una nómina o algún tipo de aval, podrás conseguir el dinero. En cambio si no tiene nómina y o estas sin aval, en este caso tendrás algunos problemas para conseguir el dinero que estás solicitando. Eso sí, esto no quiere decir que sea imposible acceder al importe que estamos solicitando, sino que será un poco más complicado.

Para entrar en materia, en primer lugar te vamos a presentar un listado o tabla comparativa de préstamos 1000 euros, a través de la cual podrás conocer las mejores empresas y bancos a día de hoy.

Prestamos personalesInformación 
CofidisDesde un 4.95% TinMás información
Préstamo CetelemDesde el 5.95%Información de los préstamos Cetelem
Préstamo UnoeDesde un 6% Tin
De 1800 a 30000 euros
Más información
PichinchaDesde el 6.45% Tin
Hasta 100000 euros
Más información
Préstamo naranja IngDesde el 5.95% Tin
De 6000 a 40000 euros
Más información
Préstamo preconcedido OpenbankDesde el 7.72% Tin
De 300 a 12000 euros
Más información
Préstamo inteligente EvoDesde el 8.09% Tae
De 3000 a 50000 euros
Más información
Préstamo fácil Caja España-DueroDesde el 8.13% Tae
De 3000 a 50000 euros
Más información
Préstamo rápido CatalunyaCaixaDesde el 8.30% Tae
Hasta 5000 euros
Más información
Préstamo BancorreosDesde el 8.33% Tae
De 6000 a 60000 euros
Más información
Préstamo BBVADesde el 8,44% Tae
De 3000 a 75000 euros
Más información

Con este listado podrás conocer los mejores lugares donde solicitar los créditos de 1000 euros. Pero como bien hemos dicho, esta tabla no es la definitiva. Esto se debe a que dependiendo de nuestras necesidades económicas, una linea de financiación se puede adaptar mejor a nuestras necesidades que otras. Es por ello, por lo que la misma la hemos mostrado para que tu puedas conocer las más interesantes, pero por unas causas u otras puede que no se adapten a tus necesidades.

Por otra parte, y para que tengas más información, te damos acceso a un aparato especial dedicado a la hora de buscar financiación de 1000 euros. En esta entrada podremos encontrar información también de opciones que tenemos a la hora de buscar financiación e información extra para saber si podemos o no acceder a la linea de crédito que estamos solicitando.

Una vez dicho esto, vamos a ver otros lugares donde podemos realizar la solicitud de financiación de 1000 euros, ya que así podremos tener la información más completa.

Si queremos solicitar el dinero en un banco, tenemos que saber que normalmente se nos exigirá tener la nómina domiciliada para que nos concedan el dinero. Dentro de las entidades bancarias más interesantes, podemos destacar al BBVA, el banco Santander, la Caixa o Bankinter entre otras. Pero lo que tenemos que tener claro, es que si tenemos la nómina domiciliada en un banco u otro, esta debe ser nuestra alternativa a la hora de buscar financiación.

Otra de las opciones que tenemos que usar a la hora de demandar este importe de dinero, es la de mirar a través de internet. Y es que a través de este medio vamos a encontrar empresas que nos ofrecerán el dinero con menos inconvenientes, requisitos y con unos intereses realmente muy competitivos. Es más, en muchas ocasiones el interés puede ser incluso más bajo que el del propio banco y sin tener que contratar ningún tipo de vinculación, lo que hace que esta opción sea mucho más atractiva.

En este caso recomendamos en primer lugar tener en cuenta la opción de Cofidis. Como podemos ver, esta opción es una de las más interesantes, debido a que nos ofrece un interés muy competitivo y de los más baratos del mercado. Es por ello por lo que cada vez más personas usan este medio para pedir los 1000 euros para hoy mismo. Y es que esta empresa nos permite conseguir el dinero rápidamente, es decir que en menos de 48 horas podremos tener el dinero ingresado en la cuenta bancaria. Eso sí, claro está que para ello antes nos lo tienen que conceder, aunque la gran mayoría de solicitudes son aceptadas, incluso si no se tiene nómina o sin aval.

Otra opción que podemos usar es la de pedir el dinero a Bigbank, la cual también puede ser una buena opción, junto a la opción de los préstamos P2P. Eso sí, en esta última el interés dependerá de los avales que presentemos, ya que cuanto mejor sea nuestro perfil económico, mejor será el tipo de interés que se nos impondrá.

A su vez, si estas opciones tampoco nos interesa, también podemos pedir el dinero a prestamistas particulares. Pero ojo, tenemos que mirar muy bien lo que vamos a firmar, ya que este puede ser el apartado más delicado a la hora de sufrir estafas al solicitar un préstamo. Por este motivo, antes de firmar el mismo, tenemos que volver a leerlo, con el objetivo de estar 100% seguros de lo que vamos a firmar.

Una vez dicho esto, tenemos que decir que conseguir un préstamo 1000 euros sin intereses es realmente complicado y solo lo podremos conseguir si lo solicitamos a través de un anticipo de nómina, las cuales no suelen tener intereses, aunque en muchos casos si que vienen acompañados de comisiones. Por este motivo, tenemos que mirar la Tae, final, ya que en algunas ocasiones puede ser peor que si solicitamos el dinero con intereses y sin comisiones.

Finalmente, tenemos que recordar que no solo tenemos que prestar atención al interés, sino que también tenemos que mirar la vinculación en el caso de que la haya, el tiempo que tenemos para devolver el dinero y las cuotas que vamos a tener que pagar. Y es que en ningún caso deberíamos pedir el dinero si sabemos que no vamos a poder devolverlo, ya que esto nos haría entrar en una de las listas de morosidad, como Asnef, lo cual no nos interesa para nada.

Para terminar, queremos añadir que si necesitas algo más de información o quieres que te ayudemos, solo nos tienes que dejar un comentario y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.