Vie. Mar 29th, 2024

El préstamo empresarial BMN es la nueva fuente de financiación de esta entidad bancaria, la cual busca ofrecer dinero a las empresas que lo necesiten a cambio de las siguientes condiciones. Por este motivo, vamos a ver más detalles del mismo.

Para comenzar, tenemos que decir que esta linea de crédito empresarial, nos permitirá solicitar un importe de hasta 50000 euros, aunque cada empresa podrá solicitar el dinero que realmente necesite, siempre y cuando no se supere este máximo.

Además, tenemos que recordar que vamos a tener hasta 36 meses para devolver el dinero que hemos solicitado.

En cuanto al interés, tenemos que decir que el mismo será del 3.25% durante el primer año, mientras que durante el tiempo restante, el interés será del 3.85% + euribor.

Otro dato a tener muy en cuenta es la comisión por cancelación. Y es que en este caso la misma será realmente elevada, ya que se ha situado en el 3%, de aquí que casi interese devolver el dinero en el tiempo pactado y no anticiparnos en la devolución.

De esta manera, esta entidad bancaria también se suma a otras que ofrecen financiación empresarial. Por este motivo, antes de contratar una linea de crédito u otra, lo que tenemos que hacer es comparar y ver cual se adapta más a las condiciones de nuestra empresa.

Por dinero