Préstamo Activa Bmn

El préstamo Activa Bmn es la nueva linea de financiación de esta entidad bancaria para los pagos imprevistos, es decir que la misma ha sido creada para ofrecer a sus clientes dinero cuando los mismos no tienen el suficiente para comprar algo que se les ha estropeado o necesitan dinero urgente para pagar una factura. 

Información del crédito Activa Bmn

Para comenzar, tenemos que decir que el mismo se comercializa con un interés del 0% Tin, aunque se nos cobrará una comisión del 2% por apertura del préstamo. Eso sí, no cobrará ningún tipo de gasto por estudio.

En cuanto a la financiación máxima, el mismo permitirá solicitar hasta 5000 euros, aunque el importe máximo dependerá del perfil de cada persona. Eso sí, tienes que saber que tendrás solo hasta 10 meses para devolver el dinero que necesites, por lo que es importante solicitar solo el importe que realmente necesites.

Crédito coche BMN

También queremos aprovechar esta oportunidad para recordar que este banco ha vuelto a sacar este tipo de financiación. En este caso podrás solicitar hasta 30000 euros para comprarte un coche, recordando que tendrás hasta 7 años para devolver el dinero. En cuanto al interés, podemos ver como el mismo es fijo, y se sitúa en este caso en el 6%, lo cual nos parece muy interesante. Y es que es una opción económica, por lo que te invitamos a visitar nuestro apartado de préstamos coches.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *