Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a ver información del nuevo préstamo navidad BMN, debido a que esta entidad bancaria también quiere ofrecer financiación a sus clientes durante estas fechas navideñas. Por este motivo, vamos a ver más detalles del mismo, con el único objetivo de ver si realmente interesa o no contratarlo.

Para comenzar a ver las características del crédito navidad BMN, tenemos que decir que gracias al mismo vamos a conseguir una linea de crédito que va desde los 600 euros como mínimo, hasta los 3000 euros. Esto quiere decir que nos ofrece unas cifras muy interesantes, ya que normalmente este es el tipo de gasto que una persona normal puede tener durante estas fechas.

En cuanto al interés, podemos ver como el mismo no tiene interés, es decir que nos ofrece un 0% Tin. Pero tenemos que tener en cuenta que si que nos ofrecerá una comisión, la cual hará que la Tae finalmente sea superior a la del Tin.

Esto quiere decir que si devolvemos el dinero en 3 meses, la comisión por apertura será del 2%. Si el dinero lo devolvemos en 6 meses la misma será del 3%, mientras que si necesitamos devolver el dinero en 10 meses, en este caso se nos cobrará el 3% + una comisión de estudio del 1%.

Es por ello, por lo que a pesar de que no se nos cobran intereses, podemos ver como las comisiones son muy elevadas, de aquí que la Tae sea bastante elevada.

Por este motivo, como siempre os decimos, antes de contratar uno u otro, tenemos que comparar, con el único objetivo de encontrar la linea de financiación más económica. Por este motivo, te recomendamos usar nuestro blog y o buscador, para encontrar los más interesantes.

Por dinero