Préstamo para tus sueños CajaViva

El préstamo para tus sueños CajaViva de Caja Rural es una nueva linea de crédito que ha lanzado esta entidad bancaria para sus clientes, por lo que nos ha parecido muy interesante hablar de la misma. Por este motivo, os vamos a ofrecer la información que necesitáis conocer, con el único fin de ver si os interesa o no.

Características del crédito para tus sueños:

Para comenzar, tenemos que decir que este medio de financiación nos permitirá conseguir un interés fijo. En este caso será del 5.95%, siempre y cuando contratemos la máxima vinculación, ya que sino el interés subirá. De esta manera, no solo tendrás que domiciliar la nómina en la entidad bancaria, sino que además tendrás que contratar un seguro de vida y otro seguro de protección de pagos.

Si no contratas la vinculación, el interés pasará a ser mucho más elevado, es decir que ascenderá a un interés del 7.45% fijo Tin.

Además, tenemos que añadir que esta linea de financiación nos ofrece una comisión por apertura del 1.50%, lo cual encarecerá el Tae final, dato que también tenemos que tener en cuenta.

Finalmente y con estos datos en la mano, es importante comparar, con el único objetivo de conseguir el mejor interés posible a la hora de solicitar financiación a cambio de domiciliar la nómina para conseguir un interés más competitivo.

 

También te podría gustar...