Jue. Mar 28th, 2024

Hoy vamos a hablar de la financiación gratuita para reformar una casa con Evo banco, ya que esta entidad junto con Airbnb se han unido para poder permitir que sus clientes puedan renovar sus casas sin intereses. Por este motivo, vamos a ver que requisitos hay que cumplir para conseguir este objetivo, ya que este medio le puede venir muy bien a muchas personas.

Como reformar tu casa con la financiación gratuita de Evo banco:

Para comenzar, tienes que saber que el importe máximo a financiar será de 3000 euros, siempre y cuando seas cliente de Evo banco. Además, el proyecto inicialmente solo será realizado en las ciudades de Madrid y Barcelona, aunque se espera que a lo largo de las próximas semanas se extienda por todo el territorio nacional.

Por otra parte, para conseguir esta linea de crédito gratuita, los clientes también tendrán que darse de alta en Airbnb.

A su vez, tienes que saber que el dinero tendrá que ser devuelto en un máximo de 15 meses y deberá ser usado integramente para renovar o reformar la vivienda. Airbnb será la encargada de devolvernos los intereses generados es decir que la financiación nos saldrá gratuita.

Eso sí, como bien sabes, Airbnb es una empresa de alquiler de viviendas para vacaciones, lo que quiere decir que si te registras en la web, tendrás que alquilar la vivienda a la cual le vas a hacer reformas. La misma puede ser segunda vivienda o primera vivienda y tendrá que ser aprobada por la empresa.

Finalmente, volvemos a recordar que los clientes también tendrán que ser clientes de Evo, por lo que se recomienda contratar la cuenta Inteligente Evo, la cual tiene buenas condiciones.

Ahora solo te queda ver si realmente quieres alquilar tu vivienda para vacaciones a través de esta empresa, a cambio de no tener que pagar intereses por la financiación. O es mejor pagar intereses y alquilar tu vivienda por libre.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *