Jue. Mar 28th, 2024

Hoy vamos a ver cual es la mejor tarjeta para viajar al extranjero 2016 2017, ya que si vas a viajar al extranjero es realmente importante contar con una tarjeta que nos permita pagar en todos los establecimientos y sobre todo nos permita sacar dinero de cajeros. Por este motivo, os vamos a presentar la mejor tarjeta según nuestra opinión.

¿ Cual es la mejor tarjeta para viajar al extranjero ?

Para nosotros la mejor a día de hoy sigue siendo la tarjeta de débito Evo Banco.

Es la que más nos gusta, ya que nos permite sacar dinero de cualquier cajero del mundo de manera gratuita. Es por ello, por lo que es normal que los Erasmus y turistas que salen fuera de nuestras fronteras quieran contratar la misma, ya que supone un gran ahorro.

Eso sí, esta tarjeta nos permitirá sacar dinero gratis de casi cualquier cajero, ya que en algunos países el propio banco nos cobrará comisiones, lo cual nos saldrá mostrado en la pantalla antes de realizar la operación.

Además, esta tarjeta nos ofrece un seguro de accidentes de 50000 euros, seguro de reembolso por compras fraudulentas, seguro de gastos médicos y algunas otras ventajas más, lo cual hace que sea la mejor tarjeta para irnos de vacaciones fuera de España.

Eso sí, tienes que recordar que se recomienda realizar la gran mayoría de compras con tarjeta, ya que así evitarás tener que ir con dinero por la calle, es decir que todo será mucho más seguro.

Finalmente, si esta tarjeta no te gusta por cualquier motivo, también puede que te interese la tarjeta Visa oro de Banco Popular-e.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *