Mar. Abr 16th, 2024

Hoy vamos a ver las mejores tarjetas para estudiantes 2016, con el objetivo de que si tu eres estudiante puedas contratar la tarjeta que más se adapte a tus necesidades, por lo que vamos a ver las más interesantes a continuación.

Que tarjeta contratar siendo estudiante 2016:

Supertarjeta universitaria Santander: Esta tarjeta es un 4b Mastercard, la cual no tiene ningún tipo de comisión, es decir que no vamos a tener que pagar por la misma, ni por emisión ni renovación, siempre y cuando el estudiante no sea mayor de 31 años.

Tarjeta estudiantes BBVA: en este caso se vende a través del programa Blue BBVA. En este caso vamos a poder disfrutar de una Visa, la cual podremos disfrutar de manera gratuita para nosotros, ya que no tiene comisiones siempre y cuando saquemos dinero de los cajeros del BBVA. Eso sí, esta tarjeta será gratis si tienes menos de 21 años y será gratis si tienes menos de 29 años y eres clientes de la banca online.

Tarjeta estudiantes Bankia: en este caso emite dos tarjetas, aunque solo se centra en las universidades del Rey Juan Carlos y Miguel Hernandez de Elche. Si no eres estudiante de las mismas, entonces no podrás disfrutar de ellas.

Tarjeta Nx Abanca: una tarjeta interesantes si tienes una edad inferior a los 29 años. En este caso podremos sacar dinero de manera gratis en cualquier cajero del mundo, a la vez que tenemos que recordar que la misma no tiene comisiones.

Eso sí, no hay comisiones durante las primeras 4 operaciones realizadas, ya que a partir de la quinta operación anual, entonces la comisión será de 1 euros. Eso sí, no hay comisión por cambio de divisas.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *