Mié. Mar 27th, 2024

Vamos a realizar un resumen de los mejores préstamos bancarios 2016, con el objetivo de que puedas conocerlos y solicitar el que más te interese según tus necesidades de financiación y las características económicas que tengas. Por este motivo, te vamos a mostrar los más económicos y lo que más facilidad dan a sus clientes.

¿ Cuales son los mejores préstamos bancarios 2016 ?

Préstamo naranja Ing: es uno de los más conocidos y uno de los más interesantes a día de hoy. En este caso podrás solicitar un importe de hasta 40000 euros a devolver en un máximo de 7 años, aunque tienes que tener claro que el importe máximo dependerá de tu perfil económico y claro esta, de lo que tu realmente necesites.

En cuanto al interés, podemos ver como en este caso podrás conseguir un interés desde el 5.95% Tin, aunque dependerá de cada cliente. Es decir, que el máximo interés que se te aplicará será del 8.95% Tin.

Préstamo ahora Bmn: En este caso podrás disfrutar de un interés del 0%, pero como siempre sucede en este tipo de casos, el interés viene acompañado de una comisión, en este caso del 2.90%. Es decir que el interés real será desde el 5.61% Tae.

Por otra parte, el interés presentado anteriormente es para las personas que devuelvan el dinero rápido. Y es que si lo devuelves en dos años, el interés será del 4% Tin, mientras que a 3 años el interés se sitúa en el 6% Tin.  Finalmente, tenemos que añadir que esta linea de crédito te permitirá conseguir un máximo de 6000 euros.

Préstamo ahora tu Liberbank: en este caso tendrás una linea de crédito de hasta 20000 euros a devolver en un máximo de 8 años. A cambio tendrás que pagar un interés que parte desde el 5.95% Tae, aunque puede llegar a ser de hasta el 7.28% Tae. Y es que como siempre, el interés dependerá finalmente de las características del cliente, de la vinculación, tiempo de devolución…

Estas son las 3 mejores opciones a través de la banca, recordando que también podrás solicitar dinero a través de empresas de internet como Cofidis o Cetelem, las cuales ofrecen gran calidad y buenas condiciones, de aquí que muchas personas se lancen a solicitar financiación a las mismas.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *