Mar. Abr 23rd, 2024

El crédito coche banco Popular puede ser una opción interesante a la hora de buscar financiación para comprar un coche o auto nuevo. Por este motivo, en el día de hoy vamos a hablar más a fondo del mismo, con el objetivo de que puedas ver si realmente te interesa o no solicitar este préstamo.

Tabla de contenidos

Requisitos crédito auto banco Popular

Para comenzar tienes que saber que a través de esta linea de crédito podrás conseguir el dinero que te haga falta, aunque en este caso el límite se ha situado en los 60000 euros, más que suficiente para comprar un coche. Por otra parte, hay que añadir que el dinero podrás ser devuelto en un periodo máximo de 8 años, aunque podrás devolverlo en menos tiempo si así lo deseas, con el objetivo de pagar menos intereses.

Ejemplo de préstamo coche 12000 euros 

En este caso la cuota será de 170 euros al mes durante 8 años, es decir que terminarás pagando un total de 16619 euros. Esto se debe a que el interés que se te impondrá será del 8% Tin 9.06% Tae. Recordando que la comisión por apertura será del 1.75%, mientras que los gastos de gestión se situarán en los 90 euros.

Por otra parte, el mismo será concedido una vez evaluado tu perfil económico, ya que dependiendo del riesgo de impago puede que te sea o no concedido.

Ahora lo importante es comparar con otros préstamos coche, con el objetivo de que puedas ver si realmente te interesa esta opción o no. Para ello te invitamos a visitar nuestro blog, donde hablamos de muchas opciones entre las que elegir.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *