Vie. Abr 19th, 2024

Hoy vamos a ver una serie de consejos antes de solicitar un mini préstamo, con el objetivo de que solicites el dinero siempre a través de una empresa seria, a la vez que las misma te tiene que ofrecer unas condiciones competitivas, adaptadas a tus intereses.

Consejos para solicitar un minipréstamo:

Comparar: es un elemento realmente muy importante, ya que la diferencia de condiciones de una empresa a otra puede llegar a ser muy grande. Por este motivo, te invitamos a entrar en nuestro apartado especial, donde te ofrecemos información de las mejores empresas del momento. Comparador de minipréstamos.

Coste: una vez comparado, antes de solicitar el dinero a la empresa elegida, lo que debes hacer es asegurarte de cual será el coste final de solicitar el dinero. Es decir, cuanto dinero tendrás que devolver y en cuanto tiempo. De esta manera podrás hacer números y por ello ver si puedes hacer frente o no al mismo. Nunca debes solicitar un dinero que sabes que no vas a poder devolver, ya que esto es endeudarse demasiado y podrías tener problemas.

Información de la empresa: también es importante que busques información de la empresa, con el fin de que veas que es una empresa seria. Para ello, no solo debes buscar datos, sino que también te invitamos a ver opiniones de otras personas, con el fin de que puedas ver las opiniones de otros clientes.

Que pasa si no pago: también es importante conocer que sanciones tendrás que asumir en caso de impago. Normalmente no se dará el caso, pero es importante conocer este dato, con el objetivo de evitar tener problemas en el futuro.

Finalmente, te recordamos que tienes unos días de desestimiento, para cancelar el préstamo. En el contrato deberá mostrarse este dato, recordando que normalmente suelen ser 14 días para poder acogerte a este derecho.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *