Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a ver que son los préstamos fintech, debido a que esta técnica de financiación cada vez tiene más presencia en nuestro día a día. Es por ello, por lo que nos ha parecido interesante conocer más de los mismos, ya que dentro de poco nos parece que vamos a tener que hablar mucho de ellos.

¿ Que es fintech ?

Esta terminología va dirigida a todos los productos bancarios que buscan la simplicidad, la rapidez y la diversificación del dinero.

Si pasamos esto a los préstamos, podríamos decir que son las lineas de crédito sencillas, que dan respuesta al cliente al instante o en pocos minutos y ofrece una gran variedad de productos.

Por este motivo, se dice que los préstamos fintech solo se pueden conseguir online, ya que a través de la banca tradicional esto sería incompatible. Por este motivo, esperamos hablar más de los mismos, ya que seguirán creciendo, hasta tener un posicionamiento realmente importante a la hora de buscar financiación.

¿ Como solicitar un préstamo fintech ?

Como bien sabes, vas a tener que usar internet. Para realizar dichas solicitudes, en primer lugar te invitamos comparar entre diferentes empresas. En nuestro blog puedes encontrar la información que buscas según la cuantía de capital que necesites.

Una vez que hayas comparado, ya solo tendrás que mandar tu solicitud, recordando que no solo la podrás mandar a través de un ordenador, sino que ya podrás hacerlo cómodamente a través de tu móvil.

Cuando hayas enviado la solicitud, tu caso se estudiará rápidamente, recordando que tendrás respuesta al instante o en pocos minutos.

Por este motivo, cada vez son más las personas que solicitan dinero a través de internet, ya que no solo es más cómodo y rápido, sino que hay muchas más posibilidades de acceder al mismo. De aquí que la banca tradicional no pare de perder terreno.

¿ Que interés tienen los créditos fintech ?

Como en todo, dependerá el importe, el fin del dinero y el perfil del cliente. Por este motivo, hemos comentado más arriba que es importante comparar antes de contratar.

Eso sí, podemos decir que en algunos casos los intereses y condiciones serán incluso mejores que los de la banca tradicional.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *