Mié. Abr 24th, 2024

Los créditos personales Bankinter pueden ser una buena opción de financiación siempre y cuando seas cliente de la entidad bancaria o estés dispuesto a hacerte cliente. Y es que gracias a los mismos podrás conseguir dinero para diferentes fines. Es por ello por lo que pasamos a ver su catálogo.

Préstamos personales Bankinter: 

Personal: el dinero tendrás que ir dirigido a gastos extras y personales. Esto quiere decir que lo puedes solicitar para comprar algo, comprar un coche, reformar la casa, irte de vacaciones…

En este caso tienes que saber que podrás solicitar un importe de 3000 a 90000 euros. En cuanto el periodo de devolución, podemos ver como el mismo es de 6 a 96 meses.

El interés no te lo podemos dar, ya que es personalizado. Esto quiere decir que según el tipo de cliente que seas y el importe solicitado, podrás conseguir un interés u otro. Eso sí, lo que si podemos decir que es que te permitirá conseguir cuotas mensuales fijas, es decir que siempre vas a tener que pagar lo mismo, ya que no está vinculado al euribor.

La ventaja del mismo, es que obtendrás una respuestas rápida, por lo que no vas a perder tiempo a la espera de ver si te conceden el dinero y a cambio de que condiciones.

Preautorizado: el mismo te será dado si tienes la nómina domiciliada. De esta manera, cuando necesites el dinero, solo lo tendrás que solicitar y lo tendrás rápidamente, ya que eliminarás una gran cantidad de papeleo.

En este caso el importe a solicitar será de 3000 a 48000 euros, mientras que el tiempo de devolución será de 96 meses.

Finalmente, en este caso no solo podrás pagar el dinero en mensualidades, sino que se te permitirá devolverlo de manera trimestral o semestral, es decir que lo puedes devolver según tus intereses.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *