Préstamo preautorizado Bankinter

Hoy vamos a hablar del préstamo preautorizado Bankinter, a través del cual podremos conseguir dinero de manera sencilla y sin papeleos. Por este motivo, si eres cliente de esta entidad bancaria, puede ser una buena oportunidad de conseguir financiación sin tener demasiados problemas. Es decir que podrás conseguir dinero para tus objetivos o proyectos.

Información préstamo preautorizado Bankinter:

Normalmente, este tipo de financiación solo es concedida a clientes que tienen la nómina domiciliada en la entidad bancaria durante al menos algunos meses. Además, el banco tendrá que ver que eres un cliente que no tiene demasiadas deudas. Si  es así, podrás disfruta de tu dinero de manera rápida.

Por este motivo, podemos ver como podrás solicitar un importe que irá de los 3000 euros como mínimo a los 40000 euros como máximo. Eso sí, el máximo podrá ser más bajo en algunos casos, ya que también dependerá del tipo de cliente.

A su vez, el tiempo para devolver el dinero será como mínimo de 6 meses, mientras que el máximo ascenderá a los 96 meses. Además, podremos elegir pagar las cuotas de manera mensuales, trimestral o semestral, según las necesidades de cada persona.

Ventajas del crédito precondido Bankinter:

En primer lugar tenemos que destacar que el mismo no tendrá que pasar por trámites ni estudios, lo que quiere decir que vamos a poder tener el dinero rápidamente. Esto se debe a que la formalización del mismo también será realmente rápida.

Podemos solicitar el mismo rápidamente a través de internet o también por teléfono o en sus oficinas.

Habrá intervención notarial en los casos de que el importe solicitado sea superior a los 30000 euros.

Finalmente, el interés del mismo dependerá de cada caso, por lo que lo conoceremos en el momento de la solicitud. En dicho momento tendrás que ver si realmente te interesa o es mejor solicitar dinero a través de otro medio o banco.

Y es que como siempre decimos, no hay que olvidar comparar, para conseguir siempre la mejor opción.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *