Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a ver como financiar una boda, ya que como bien sabrás, la misma no es para nada barata, por lo que te obligará a conseguir fuentes de financiación para hacer frente a los gastos que conlleva la misma. Es por ello, por lo que según el tipo de boda que quieras hacer, tendrás que conseguir más o menos capital.

¿Como puedo conseguir dinero para financiar una boda?

En primer lugar, tenemos que decir que tendrás que hacer cuentas antes de nada. De esta manera podrás darte cuenta de cual es la cuantía real de capital que necesitas y por ello solicitar el dinero que te hace falta para cubrir los gastos.

Una vez que sabes el dinero que te hace falta, el siguiente paso es conseguirlo. En muchas ocasiones, los padres pueden hacer frente a estos gastos. Esta financiación puede ser total o parcial, dependiendo del dinero que dispongan sus familiares. Pero en muchas otras ocasiones, los padres no pueden hacer frente a este gasto, por lo que tendrás que buscar un préstamo para conseguir el dinero.

¿Donde solicitar un préstamo para pagar mi boda?

En este caso te invitamos a entrar en nuestro apartado de mejores préstamos. En el mismo podrás ver las mejores empresas de financiación que hay, recordando que esa información la vamos actualizando según vamos conociendo los cambios.

Por otra parte, vamos a ver 3 de las mejores opciones para conseguir el dinero, aunque como bien hemos dicho antes, hay muchas opciones entre las que elegir. Es por ello, por lo que tendrás que elegir la que más te interese.

Cofidis: es una de las mejores opciones a día de hoy, sobre todo si el importe que necesitas es igual o inferior a los 15000 euros.

Ing: esta entidad bancaria también ofrece financiación para lo que quieras a cambio de unas condiciones muy interesantes. En este caso podrás solicitar un importe de hasta 40000 euros.

Cetelem: es otra opción muy interesante, la cual no solo tiene un buen tipo de interés, sino que aprueba un gran porcentaje de las solicitudes presentadas.

¿Como reducir gastos de la boda?

Esto es un poco complicado, debido a que nadie quiere reducir servicios el día más importante de su vida. Pero si el dinero no llega, tendrás que buscar fórmulas para conseguir reducir la factura final de la boda.

Uno de los gastos que más se intentan reducir es el gasto en las fotografías y video de la boda.

También se puede reducir dinero en la decoración, tanto de la iglesia como del lugar del banquete.

Si no se dispone de mucho dinero, otra técnica que está creciendo es la de invitar a menos personas a la boda, con el fin de gastar menos dinero en el banquete.

Finalmente, el viaje de novios también será caro, por lo que se puede reducir la inversión cambiando el destino o el número de días.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *