Sáb. Abr 13th, 2024

El préstamo personal CatalunyaCaixa al 6,95% es una buena opción de financiación para tus gastos personales, de aquí que vayamos a ofrecer más información sobre el mismo y otras lineas de crédito de la entidad bancaria.

Crédito personal CatalunyaCaixa al 6.95%:

En este caso podrás conseguir dinero para cualquier fin a cambio de un interés del 6.95%. Eso sí, para conseguir este interés tendrás que contratar vinculación. Es por ello, por lo que si no la contratas, el interés ascenderá al 8.95%, lo cual hará que ya no sea tan competitivo.

Crédito nómina CatalunyaCaixa:

En este caso podrás conseguir financiación a cambio de tu nómina con unas condiciones también bastante interesantes. El interés en este caso será del 9%, siempre y cuando tengas la nómina domiciliada en el banco y contrates un seguro de vida, ya que sino el mismo no te será concedido.

Préstamo coche CatalunyaCaixa:

En este caso la entidad bancaria también ha rebajado las condiciones del mismo, para conseguir ser un poco más competitivo.

Como podemos ver, el mismo nos permitirá conseguir dinero a cambio de un interés del 5,70%, siempre y cuando contrates la vinculación. Sino el interés ascenderá hasta el 7,70%. Por otra parte, tenemos que decir que el mismo te permitirá conseguir hasta 75000 euros para comprar tu coche nuevo, sin olvidarnos que no tiene comisiones y puede ser devuelto hasta en 10 años.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *