Mar. Abr 23rd, 2024

Vamos a ver los mejores préstamos personales mayo 2016, con  el objetivo de que puedas solicitar la linea de crédito que más se adapte a tus necesidades. Y es que gracias a internet, solicitar dinero cada vez es más sencillo, por lo que vamos a ver cuales son los mejores medios de financiación para este mes.

Tabla de contenidos

Mejores créditos personales mayo 2016:

Cofidis: a día de hoy sigue siendo la mejor opción a tener en cuenta. Y es que no solo ofrece una gran probabilidad de financiación, sino que además permite conseguir dinero a cambio de un interés desde el 4.95% o 6.65% según casos.

Préstamo ahora tu: esta linea de financiación de Liberbank se sitúa en el segundo puesto, gracias a que ofrece un interés desde el 4.95% Tin. En este caso podrás solicitar un importe de financiación de 5000 euros hasta 100000 euros, a devolver en un máximo de 8 años.

Préstamo naranja: el mismo es ofrecido por Ing a cambio de un interés desde el 5.95% Tin. En este caso podrá solicitar de 6000 a 40000 euros, a devolver en un máximo de 7 años.

Préstamo Unoe: en este caso el interés es del 6% Tin, sabiendo que en este caso podrás solicitar hasta 30000 euros. Eso sí, el tiempo para devolver el dinero será de 5 años.

Préstamo personal Cetelem: esta empresa te permitirá conseguir dinero a un interés desde el 6.95%. En este caso  también podrás solicitar de 3000 a 30000 euros a devolver hasta en 8 años.

Por otra parte, si necesitas pequeñas cuantías de dinero, entonces te invitamos a entrar en nuestro apartado especial de minipréstamos. En el mismo podrás ver las mejores empresas y las condiciones, para que puedas solicitar importes superiores a los 50 euros sin problemas. Además, este tipo de empresas te permitirán conseguir el dinero en tu cuenta en cuestión de minutos.

Finalmente, como siempre decimos, es muy importante comparar antes de contratar, ya que la diferencia de un préstamo a otro puede llegar a ser muy grande.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *