Jue. Abr 18th, 2024

Si quieres solicitar un minipréstamo para el puente de mayo, tienes que saber que a día de hoy hay muchas opciones entre las que elegir, por lo que vamos a ver las más interesantes, para que tu luego elijas la que más te interesa. Eso sí, tienes que recordar que este tipo de financiación te permitirá conseguir importes pequeños de dinero.

Mejores mini préstamos para el puente de mayo:

Si necesitas dinero para el puente de mayo, ya sea para irte de vacaciones como para pagar tus deudas, tienes que saber que a continuación podrás encontrar un montón de empresas donde solicitar el dinero. Eso sí, antes de nada, es importante que tengas claro cual es el importe que necesitas, para no solicitar dinero de más y por ello tener que pagar más intereses de lo debido.

Vivus: es una opción realmente muy interesante, ya que nos permite conseguir dinero fácil y además gratis gracias a su última promoción.

Pepedinero: es otra opción interesante por interés y condiciones que tienes que tener en cuenta.

Kredito24: es una empresa que acepta una gran cantidad de solicitudes, lo cual quiere decir que es otra empresa que debes tener en cuenta.

Pero si quieres conocer todo el listado con más información, te recomendamos entrar en nuestro comparador de minipréstamos.

¿Cuanto dinero puedo solicitar?

En este caso normalmente podrás solicitar de 50 a 300 euros, a devolver en un máximo de 30 días. Pero esto ya dependerá de cada empresa, por lo que te invitamos a entrar en el apartado anterior para conocer más detalles y solicitar el que más te interese.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *