Jue. Abr 18th, 2024

El préstamo Ing 5.95% es realmente interesante tras su última bajada de interés, ya que se sitúa como una de las mejores opciones a día de hoy. Por este motivo, nos ha parecido realmente muy interesante hablar del mismo, ya que seguro que te va a interesar.

Características crédito Ing 5,95%.

Para comenzar, tenemos que decir que esta linea de crédito es un préstamo personal sin comisiones, lo que quiere decir que si a esto le sumamos que el interés es de los mejores, se traduce en una vía de financiación realmente interesante.

Por ejemplo, si solicitas un préstamo de 10000 euros Ing a devolver en 60 meses, en este caso la Tae final sería del 6.11%.

¿ Cuanto dinero puedo solicitar con Ing?

En este caso podrá solicitar un importe mínimo de 6000 euros como mínimo, mientras que el máximo será de 40000 euros, dependiendo claro es de cada perfil económico. En cuanto al tiempo de devolución, podemos ver como en este caso podrás devolver el dinero de 12 meses a 7 años.

Ventajas del préstamo naranja Ing al 5.95%:

En primer lugar tenemos que decir que no tiene ningún tipo de vinculación ni tampoco comisión, lo que hace que sea una opción muy interesante, de aquí que te recomendemos tenerlo en cuenta.

El dinero puede destinarse a todo tipo de fines, es decir para cancelar deudas, pagar facturas, irse de vacaciones, comprarse un coche, invertir, reformar la vivienda… es decir que puedes hacer con el dinero lo que quieras una vez que el mismo te sea aprobado.

Además, no hace falta ser cliente del banco, ya que te puedes hacer al momento. Y es que las cuotas mensuales serán domiciliadas en una cuenta naranja, la cual tampoco tendrá comisiones.

A esto hay que añadir que no habrá que presentar muy poco papeleo y sobre todo podrás hacerlo todo cómodamente a través de internet.

Finalmente, vamos a recordar que la cuota tendrá que ser pagada el día 3 de cada mes.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *